Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tumbonas: relax y confort al aire libre

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

Pocos placeres en la vida superan a un confortable descanso al aire libre, disfrutando de la brisa del mar o del susurrar de las hojas de los árboles. Nos pasamos el año esperando a que llegue el deseado estío para poder salir del calor del hogar y encontrarnos con el natural calor del sol, bañarnos en el y descansar abrigados en su calidez. Así, la tumbona se convierte en un mobiliario que nos transmite buenas vibraciones, ya que representa el máximo relax, calor de verano, vacaciones… Para tomar el sol, leer, echar una siesta o admirar el paisaje, las tumbonas son el máximo exponente del relax.

Como veremos en el siguiente libro de ideas, más allá de la tumbona de tela y metal que se ven en las playas, tenemos una variedad rica e interesante donde poder repantingarnos. De diferentes materiales, diseños, formas, geometrías, colores… ¡incluso las hay que se iluminan! Todo un universo de relax en el que nos podemos sumergir para relajarnos y disfrutar de un merecido descanso.

Tumbona versatil

Su característica principal es la estructura alargada que representa, prolongadas barras de madera se cruzan entre sí para crear una tumbona tanto para aquellos que les gusta disfrutar de tomar el sol, como aquellos que prefieren disfrutar de la sombra. Todas las telas son abatibles, en un ejemplo de versatilidad total. El binomio madera-tela le da un aire natural, que junto con la combinación sencilla de colores negro y gris la convierten en una tumbona que podría enamorar a amantes de estilos muy diversos.

¡Es increible la variedad de tumbonas con las que nos hemos encontrado en homify! Podéis ampliar esta información y encontrar más ideas para exterior gracias a nuestros expertos en paisajismo.

Tumbona para noche

Lo que más nos ha llamado la atención de esta hamaca han sido las curvas que lo confeccionan ¡y la luz que emite! se trata sin duda de una combinación seductora. Cada punto que forma y la cada línea que da forma a esta mobiliario, hecho de una sola pieza, es el fiel reflejo del estilo moderno y minimalista transmite serenidad y paz gracias a su suave color blanco iluminado. Ideal también para relajarse por la noche.

En homify os ofrecemos también una amplia gama de productos para iluminación exterior.

Tumbona rígida

BANNI Elegant Home- SS15: Balcones y terrazas de estilo  de BANNI Elegant Home
BANNI Elegant Home

BANNI Elegant Home- SS15

BANNI Elegant Home

Cuando hablamos de tumbonas automáticamente nos viene a la cabeza la palabra verano. Esa estación del año donde a todos nos gusta relajarnos, ya sea, en la piscina o en la playa mirando al mar. Y para realizar este tipo de actividad, que menos que estar tumbado sobre una excelente hamaca, ¿verdad? De estructuras geométricas lineales en hierro y madera, bien parecidas a una cama, esta mobiliario mezcla comodidad con diseño cubriendo ampliamente todas las expectativas de cualquiera que quiera relajarse con la brisa y el ruido de las olas del mar como fondo.

Tumbona de

CASA BRUNO silla Adirondack Ultimate con reposapiés extraíble: Balcones y terrazas de estilo  de Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO silla Adirondack Ultimate con reposapiés extraíble

Casa Bruno American Home Decor

Esta obra maestra del diseño escandinavo mezcla lo mejor del gusto por la madera y el concepto de la ergonomía. La Silla Adirondack South Beach, convertible también en hamaca gracias a su reposapiés abatible, resulta un mobiliario que encaja perfectamente en cualquier tipo de espacio, gracias a su fusión de geometrías cuadradas y curvadas, recordándonos al diseño clásico utilizado en años atrás. Es sin duda, un claro ejemplo de mobiliario moderno y original que gusta a todo el mundo.

Tumbona clásica

Balcones y terrazas de estilo  de homify

Diseño no menos llamativo donde se mezcla la estructura tubular metálica con una tela, que a diferencia de otras tumbonas, nos recuerda a los clásico que antaño se podían observar en nuestras playas. El concepto tubular que nos presentan los chicos de Dvelas, lleva hasta el extremo de que dependiendo en qué posición sitúes la base de este, podemos encontrarnos sentados en una poltrona o en una tumbona. Desde luego, no cabe duda de que la imaginación no ha parado de funcionar en sus cabezas.

Tumbona en madera

Balcones y terrazas de estilo  de Arquiindeco
Arquiindeco

Tapiceria de colchonetas

Arquiindeco

Tumbona estática, que combina la rigidez de la piedra y madera con la comodidad de la colcha que la acompaña. Su soberbio y majestuoso diseño, además de su reconfortante forma, produce una sensación de relax que muy pocos reclinables pueden aportar hoy en día, rodeado en un mar de madera de caoba que le añade calidez a un relax sin defectos.

Tumbona elegante

Balcones y terrazas de estilo  de Biohaus

De diseño suave y sencillo. De esta manera es, cómo podríamos caracterizar esta elegante hamaca. Empezando por su piel que lo conforma, cubierto por una superficie artificialmente de plástico, no hace sino añadir más comodidad que lo que aparenta. Su dotado color oscuro, y el reposapiés  exageradamente bonito que lo acompaña convierten a esta tumbona es un referente de las hamacas. Y no nos olvidemos de la peculiaridad de los reposabrazos, que con sus formas arqueadas, actúan también de patas de pie formando en su totalidad un concepto que a nosotros nos ha maravillado.

Tumbona para dos

Tumbona para dos, porque lo bueno si es en buena compañía, dos veces bueno. Perfecto para mantener una relajada conversación mientras se disfruta del sol o bien para disfrutar de un momento de tranquilidad con tu pareja. La estructura de la tumbona, a partir de maderas longitudinales, es exquisita en su sencillez. Estas tablas de madera de color claro crean unas curvas en las que da gusto perderse.

Tumbona cesto

Balcones y terrazas de estilo  de homify
homify

Relax total!

homify

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de una buena sombra en verano, esta tumbona es perfecta. Sumamente cómoda, con un colchón más bien grueso para este mobiliario y lleno de cojines, todo ello en colores crema y marrón. Su carácter rústico por el material y envolvente gracias a su forma, hacen de esta tumbona un lugar ideal para descansar.

Tumbona geométrica

Su combinación de formas angulares, como base de este elemento, con las formas curvadas del resto del mobiliario, hace de esta tumbona un ejemplo de diseño innovador y sencillo. Su color blanco resalta aún más la luz del sol y encaja en cualquier tipo de exterior. Un diseño ergonómico, sencillo y elegante. 

Para los amantes de este color, en el siguiente libro de ideas encontraréis ’6 ideas para una casa totalmente blanca’.

¿En cual os gustaría relajaron una tarde de verano?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!