(En Jalisco) Casa moderna de dos pisos moderna que te va a encantar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
casa FN, ARCHITETTURA MATASSONI ARCHITETTURA MATASSONI Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una bonita casa que cuenta con un diseño que es claramente moderno, con detalles que realmente son cautivadores y muy atractivos. Esta residencia cuenta con espacios muy bien pensados, amplios y funcionales, que permiten elevar la calidad de vida de sus propietarios. La casa fue diseñada por los arquitectos de Excelencia en Diseño, quienes cuentan con una gran experiencia en proyectos residenciales y esto se nota en la calidad de la proyección de esta bella residencia, la cual cuenta con todo lo necesario para que una familia moderna viva cómodamente. ¡Acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Una gran presencia

La casa cuenta con una gran presencia dentro del vecindario, gracias a su diseño bien definido y generoso tamaño. Su diseño es robusto, bien planteado y con un gran impacto visual, que la hace distinguirse de las demás.

Colores y texturas

Los colores utilizados forma parte de una paleta cromática en tonos tierra y grises que cuentan con una moderna neutralidad, haciendo que las texturas de la piedra utilizada en los revestimientos de algunos muros resalta mucho más.

La fachada

La fachada de esta bonita casa cuenta con una volumetría que se separa en 3 partes, la cual le da un excelente dinamismo y movimiento que la hace mucho más atractiva. La paleta de colores utilizada le da un atractivo visual único.

La bienvenida

La entrada a la casa está enmarcada por un remetimiento dentro del volumen más alto, el cual está rodado por la piedra que reviste los muros que nos conducen hasta la puerta principal.

Al interior

Dentro de la casa nos encontramos con espacios muy amplios y generosos. Aquí estamos en el área de escaleras, la cual cuenta con un muro de remate en un tono vermellón que le da mucha energía a la atmósfera de este espacio.

La cocina

La cocina es definitivamente un lugar especial, con una gran amplitud y un moderno diseño, con un contraste entre el color blanco de los gabinetes, el negro de las encimeras y superficies de trabajo, rematado por un acento rojo que le da mucha personalidad.

Iluminación que cautiva

No podemos obviar las 3 luminarias que cuelgan justo en la isla central de la cocina, las cuales le dan un aire elegante y mucho estilo a este espacio.

Planta abierta

Como toda casa moderna, el diseño de esta residencia cuenta con un distribución en planta abierta.  Aquí vemos la comunicación directa que existe entre el comedor y la cocina, que a su vez se conecta con el resto del área social de la casa.

Sala

En la sala encontramos otro muro acento de color rojo, que contrasta y va muy bien con el imperante color blanco, el mármol del piso y los detalles de madera de la puerta principal.

Lujo y comodidad

En el baño encontramos también el uso del mármol en los lavabos, lo cual le da un toque de lujo a este lugar, el cual cuenta con todas las comodidades que podemos esperar de un cuarto de baño en una residencia moderna.

Ventilación e iluminación

Una gran ventana aprovecha la ubicación en segundo piso del baño, para poder tener una excelente iluminación y ventilacón natural, sin necesidad de perder una pizca de privacidad.

Práctico y funcional

Los baños en esta bonita casa no sólo cuentan con una gran comodidad, sino también con todo lo necesario para poder disfrutar el momento del cuidado personal, con tina de baño, regadera, wc y equipamiento de primera calidad.

Fachada trasera

en la fachada posterior, podemos ver como la casa se abre hacia un patio trasero que cuenta con una gran área verde, por medio de un gran ventanal de piso a techo, que nos pasa a una terraza que funge como transición entre el interior y el aire libre, totalmente cubierta por la extensión de la losa del balcón en la parte superior de la residencia.

Al caer la noche

Cuando se mete el sol, la casa se ilumina por completo, revelando mucho más claramente cada una de las áreas que conforman la casa, dejando ver otra cara de esta bonita composición arquitectónica.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta hermosa casa con estas imágenes de su fachada principal al caer el sol. Podemos ver como las persianas le dan una vista muy distinta a las ventanas, dejando pasar un poco de luz del interior, que se fusiona con el sistema de iluminación exterior, el cual se enfoca en resaltar algunos de los elementos arquitectónicos de la casa, como los recubrimientos y la entrada principal, acentuando el diseño de notas minimalistas de esta impactante residencia.

Para conocer más casas maravillosas en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista