Salones de estilo moderno de RayDesigns

Una decoración espectacular para un apartamento lleno de estilo

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

Tener una casa grande implica cierto cuidado de su decoración para conseguir un espacio rico en matices que de respuesta a las necesidades funcionales y estéticas de sus propietarios. Con una superficie de 145 metros cuadrados es este apartamento es el ejemplo perfecto de la dedicación de los profesionales responsables de su decoración. La elegancia y el lujo que destilan sus interiores se aprecia en cada detalle, siempre al amparo de la búsqueda de la comodidad y el buen gusto. Los expertos no escatimaron esfuerzos ni calidades para confeccionar una decoración moderna y exquisita cargada de matices. 

El juego de contrastes basado en sutiles combinaciones de colores fue una de las herramientas utilizadas para crear una atmósfera sofisticada y contemporánea. Cada espacio se alza como un escenario único en el que, cada rincón, no hace sino confirmar una decoración espectacular en un apartamento lleno de estilo. 

El salón

El punto de partida de nuestro paseo por la inspiración lo situamos en el salón. En esta habitación, uno de los escenarios más sociales de cualquier vivienda, los tonos beige y azul marino, se entremezclan para dar vida a una atmósfera sofisticada y llena de elegancia. La riqueza de su diseño no se limita al uso del color. 

La atención a la iluminación es otra de las claves del éxito y, junto a la luz natural, encontramos numerosos puntos de luz distribuidos por toda la estancia en forma de originales lámparas que no hacen sino aumentar el atractivo de la misma. 

Contrastes

La sala de estar se extiende más allá del espacio que veíamos en la imagen anterior. El salón está dividido en dos zonas claramente diferenciadas. En este otro área vemos el lugar reservado a la televisión, una superficie pensada para el ocio y los momentos de relax, frente a la zona de conversación que apreciábamos en la otra instantánea. La paleta cromática se ha invertido y ahora, los sofás son los que se visten de beige, reservando el azul a un elemento muy cálido como es la alfombra. 

El comedor

La zona del comedor no resulta especialmente amplia. Sin embargo, para resolver este pequeño hándicap se ha optado por utilizar uno de los trucos más comunes en el mundo de la decoración: el uso de espejos. Toda una pared se ha revestido así lo que permite crear una mayor sensación amplitud espacial. El conjunto del mobiliario formado por una gran mesa y sillas, domina la estancia a la que se suma, además, una consola salpicada de objetos decorativos. En definitiva, un diseño elegante para un espacio lleno de estilo. 

El pasillo

Los pasillos adolecen, con frecuencia, de cierta desidia decorativa o, lo que es lo mismo, una dejadez manifiesta que, generalmente, hace que desperdiciemos un escenario ideal para completar la decoración de cualquier vivienda. En este apartamento lleno de estilo, ocurre todo lo contrario. 

El pasillo se suma al puzzle decorativo de un modo original y elegante. Sin necesidad de tener que recurrir a más piezas de mobiliario, la zona de tránsito de la vivienda se transforma en un auténtico reclamo para el espectador empleando las paredes a modo de galería fotográfica. La idea permite generar una atmósfera llena de personalidad que embriaga con un solo vistazo. 

Un dormitorio cinco estrellas

¿Creías que este apartamento no podía sorprenderte aún más? Aún no habíamos hablado del dormitorio. La habitación reservada al descanso es un auténtico lujo, un diseño cinco estrellas que aúna, en un mismo espacio, comodidad y lujo. Cada detalle se ha cuidado hasta el extremo, haciendo de la combinación de tonos neutros, su mayor seña de identidad. La gran cama que domina la estancia, el cabecero acolchado, la iluminación o el nicho que corona la pared son solo algunos de los encantos de este dormitorio sofisticado. 

El balcón

El atractivo de la decoración de este apartamento lleno de estilo no se limita a los interiores. El balcón también se ha aprovechado para hacer gala de un gusto exquisito. El espacio está salpicado de color, trasladando así una vitalidad incontestable a una zona de la casa destinada al disfrute al aire libre. Pese a lo reducido de sus dimensiones, cada rincón se convierte en un reclamo para recrear los sentidos. 

Si quieres encontrar más ideas para un balcón pequeño, sigue leyendo: Balcones pequeños: ¡6 cambios fabulosos!

¿Cuál de todas las habitaciones de este apartamento lleno de estilo te ha cautivado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!