Sencillas FÓRMULAS para darle forma a tu jardín | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Sencillas FÓRMULAS para darle forma a tu jardín

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Jardines de estilo asiático de homify Asiático
Loading admin actions …

Un jardín tiene que ser un espacio de relax, donde uno pueda pasear entre los árboles y los arbustos, y sentir la paz que desprende la explosión verde de los canteros y el césped.

Y a un jardín hay que cuidarlo. Se trata de conocer las pautas del regadío, tener en claro qué especies se deben plantar y cuál es el tratamiento que debe recibir cada una. No es que sea complejo, más allá de garantizar la provisión del agua y una poda correcta, sólo queda un periódico mantenimiento para evitar la aparición de plagas y dotar de fertilizantes a la tierra. 

Pero también hay una cuestión paisajística a tener en cuenta desde el inicio de la concepción del jardín, y es saber con qué materiales y qué diseño tendrá el espacio. O sea, es tener en claro qué forma va a tener este espacio verde.

¿Te gustan las plantas? ¿Cómo diseñarías los elementos de tu jardín?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!