Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

2016 El año del Mono: consejos de decoración INDISPENSABLES

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

El año del mono de fuego dará inicio el próximo 8 de febrero de 2016 y termina el 27 de enero de 2017. Aquellas personas que por su año de nacimiento coinciden con los 'años mono' (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016) son muy cuidadosos con muchos aspectos de su vida, especialmente con lo amoroso, la salud y el trabajo. El mono de fuego es enérgico y vendrá a enseñar a quienes sean menos fuertes que él. Será un año para la motivación y el éxito profesional. ¿has nacido en el año del moño? ¿Quieres incrementar su energía y potenciarla en el hogar? Si tu respuesta es afirmativa, síguenos en las ideas que te mostramos a continuación.

Simbolismo y significado del signo del mono

Salones de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Redcliffe Gardens

Ardesia Design

El simbolismo de este fresco animal irrumpe con exuberancia, trayendo consigo un ritmo tan rápido como un relámpago y una fantástica motivación. El mono incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad. La prosperidad de los negocios con sus riesgos tiende a resultar. El don del Mono es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas. El atrevimiento de ser diferente puede llevar a las personas a ser exitosas.

Abusa del blanco y el azul

Son los colores que favorecen la energía del mono este año. Pinta una pared en estos tonos, ele¡iré una alfombra, , tapiza los bancos, fundas y sillas en estos colores. Crea un ambiente en tu dormitorio que te haga volar. Un lugar en el que las sensaciones que experimentemos se vean envueltas por el recogimiento y la calidez. Gracias al azul. Un color que transmite serenidad y tranquilidad, valores imprescindibles para encontrar un verdadero descanso.

Crea un pasillo acogedor

Ilumina la entrada de tu casa y todo el recorrido por la misma. La luz atrae la consciencia y la abundancia. El año del mono será un período vivaz, optimista y progresivo donde las finanzas, la política y la sociedad verán un cambio de rumbo positivo. No te lo pierdas.

Incluye el metal

Incorpora elementos metálicos en tu despacho, en casa o en la oficina también en la sala de lectura y la sala de estar. Se activirá el intelecto y la energía mental y favorecerás la creación de nuevas soluciones y puntos de vista innovadores. En este año las mentes ágiles y creativas tendrán su recompensa.

Más madera; en la cocina y en el comedor

Y si es con creatividad e imaginación, mucho mejor. Una cocina creada por un autentico artista de la madera, tallada de forma exquisita y moldeada con curvas infinitas, emana mucha más energía. Los elementos decorativos aportan un toque original y divertido, como el carácter del mono. El color claro de la madera llena de luminosidad la estancia aportando al conjunto alegría y bienestar.

Melocotones y naranjas frescas

Bed & Breakfast en La Rioja: Salones de estilo  de Casa Josephine
Casa Josephine

Bed & Breakfast en La Rioja

Casa Josephine

Coloca en una bandeja, sobre la mesa de la cocina o del salón, unos cuantos melocotones y naranjas frescos. También puedes adornar la cocina con una imagen de durazno fresco. El color naranja representa la eliminación de cargas pesadas, aporta ligereza y sutileza e incrementa la agilidad mental. Además, es cálido y acogedor y en los alimentos denota la presencia de muchas vitaminas.

Las flores frescas

BONIATO: Salones de estilo  de UNAMO design

Las flores ayudan a reducir los niveles de estrés, por eso nunca está de más colocarlas en el salón, una habitación que utilizamos para relajarnos. Además, durante el día, las flores hacen la fotosíntesis, es decir, absorben el dióxido de carbono del ambiente, transformándolo en oxígeno. Esto consigue crear un ambiente más limpio, a lo que también ayuda el hecho de que aportan humedad, disminuyendo la cantidad de polvo y partículas del aire.

Añade algún elemento de oro

Salones de estilo  de homify
homify

Living artifacts

homify

Es la llave de la abundancia. Un marco de espejo, un jarrón, un portarretratos o cualquier otro adorno dorado atraerá la prosperidad y el éxito en los negocios y las finanzas personales. 

Si quieres conocer otro tipo de decoración en armonía con las energías del Universo exótica visita Vastu Shastra, inspiración hinduista para tu dormitorio.

El Universo conspira a tu favor en el año del mono.
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!