Algunas ideas increíbles para sentarse en el jardín

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Hamacas, tumbonas, sillas extensibles, toallas sobre el césped. El diseño de muebles de exteriores sabe que una de las premisas en las que, sin duda, debe basarse su trabajo es precisamente la comodidad. A nadie le gusta estar en uno de los lugares más relajantes de la casa sentado sobre una silla incómoda. Por eso aquí os dejamos algunas ideas de diseños increíbles, y muy apetecibles, para sentarse y disfrutar de nuestro jardín.

Una tienda flotante

Jardín de estilo  de Tentsile
Tentsile

The Tentsile Stingray

Tentsile

Hay cosas que no nos abandonan aunque nos hagamos adultos. Una de ellas es ese sueño infantil de tener una casa en un árbol. Con esta curiosa hamaca estaremos más cerca de conseguirlo. Diseñado en especial para acampadas en la montaña, cualquiera con un jardín grande y con árboles podrá disfrutarlo también. Esta especie de tienda de campaña voladora hará las delicias de niños y adultos.

Madera y cuerda

Como si de una reinterpretación veraniega se tratara, esta original tumbona nos recuerda a los trineos que usamos en la nieve. Diseñado para superficies más verdes que las montañas nevadas, este asiento de diseño italiano, está realizado en madera y cuerdas, una reminiscencia naval mucho más acorde con el uso de la tumbona. 

De camino al Lejano Oeste

Jardín de estilo  de Marco Braccini Architetto
Marco Braccini Architetto

Il prototipo in rattan

Marco Braccini Architetto

En esta tumbona podremos mecernos imaginando el Oeste más salvaje. El nombre ya lo dice todo, Hip, Hip Horse, y su inspiración es precisamente esa, caballos y sus monturas. Pero además esta silla de acero y mimbre es una vuelta de tuerca a las clásicas mecedoras. Una versión moderna y mucho más veraniega para disfrutar al sol o bajo la sombrilla. 

Viento en popa a toda vela

GENOIS PUFF: Jardín de estilo  de DVELAS
DVELAS

GENOIS PUFF

DVELAS

El material con el que están hechos estos cómodos pufs procede de las velas deshechadas de embarcaciones, con lo que son perfectas para dar un toque marinero a nuestro jardín o terraza. Por sus características, cuando te sientas en el puf, el material se tensa y la parte de atrás se queda rígida, adaptándose perfectamente al cuerpo. Un asiento cómodo y poco convencional. Hay ediciones limitadas y exclusivas, realizadas con velas particulares, en los que se puede identificar un código o número.

Y además… ¡flota!

GENOIS CHESLON PUFF: Jardín de estilo  de DVELAS
DVELAS

GENOIS CHESLON PUFF

DVELAS

Las velas vuelven a su origen: el agua. Estos originales asientos tienen una versión en los que, además de comodidad, podemos flotar con ellos, como si de una colchoneta se tratara. Jardín, piscina, terraza: son para cualquier momento y en cualquier lugar. Eso sí, siempre cómodos.

Dos en una

Balcones y terrazas de estilo  de homify

¿Tumbona o poltrona? Esta silla lo tiene todo. Según cómo coloquemos la estructura de aluminio y dónde apoye esta en el suelo, tendremos una tumbona donde cerrar los ojos y echarnos una ligera siesta o una poltrona donde leer tranquilamente. De nuevo, la tela de las velas es la que sirve para rellenar la estructura y hacernos sentir marineros en tierra.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!