¡Soluciones en la cocina!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Soluciones en la cocina!

Antonia T Antonia T
 de estilo  de PLATZ, Ecléctico
Loading admin actions …

Si estás pensado en cambiar la onda de tu cocina, en este libro de ideas te mostramos una restauración que puede inspirarte. Proyecto del despacho argentino Platz, este espacio sufrió un cambio radical. Por un lado, se restauró y recuperó el mueble vajillero. ¿El resultado? la vieja pieza de mobiliario se transformó en una isla central generando un límite virtual hacia la sala de estar.  Además se sumó mayor superficie de trabajo y lugar de guardado. Pero no es todo. A través de diversos elementos se incorporaron detalles decorativos y de organización. ¡Entramos!

¡Más luz y cuotas de amplitud!

 de estilo  de PLATZ, Ecléctico Madera Acabado en madera

En esta imagen podemos ver una panorámica de la cocina. En primer plano se observa el viejo mueble que fue transformado en una cómoda isla. ¡Los detalles de los pizarrones en la madera son muy originales!

En segundo plano se aprecia el resto de la cocina. El mueble integral, diseñado a lo largo de una de las paredes, aprovecha al máximo el espacio. Asimismo, las alacenas superiores, diseñadas en color blanco y con superficies transparentes, aportan un toque moderno.

¡Para organizar… !

 de estilo  de PLATZ, Ecléctico Metal

En la cocina los accesorios para organizar son imprescindibles. Se pueden conseguir para colocar o colgar diferentes elementos, vienen en diseños muy modernos y sirven para ahorrar mucho espacio. ¡Mirá este ejemplo! ¡Súper práctico!

Iluminación

 de estilo  de PLATZ, Ecléctico Metal

En cualquier espacio de una casa, la iluminación y ventilación natural son muy importantes. Si hablamos de la cocina es relevante. En este proyecto, la ventana, además de brindar esos beneficios, se configura muy bien con el resto de los elementos de la estancia.

Materiales, colores y funcionalidad

 de estilo  de PLATZ, Ecléctico Hierro/Acero

Los materiales están a la vista:madera, hierro e inox son los favoritos. En cuanto a colores, la paleta cromática se inclina hacia tonos claros y la pincelada de color viste algún que otro accesorio.

En la cocina también se ha aprovechado una pared para diseñar un pequeño perchero. Abajo, un par de banquitos de madera complementan la isla asegurando comodidad.

Accesorios y detalles

 de estilo  de PLATZ, Ecléctico Metal

Finalmente, al igual que los organizadores, los accesorios y pequeños detalles, sin duda, hacen la diferencia. Además de brindar utilidad, son piezas de diseño que realzan espacios y muebles. ¡Mirá estos ejemplos!

¿Más ideas para tu cocina? ¡Seguí viendo este proyecto en homify!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!