8 diseños diferentes de jardines | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

8 diseños diferentes de jardines

Marisa Alcore Marisa Alcore
Jardines de estilo mediterráneo de Au dehors Studio. Architettura del Paesaggio Mediterráneo
Loading admin actions …

Escoger las plantas adecuadas para un jardín no es tarea fácil. Podemos decantarnos por las tradicionales, que encontramos en cualquier tipo de jardín, o podemos convertirnos en los vecinos más envidiados con un diseño único y sorprendente. 

Para los que tienen espíritu de jardineros, los amantes de la naturaleza o los que quieren tener un jardín diferente: este libro de ideas nos mostrará los jardines nunca vistos. ¡Allá vamos!

Un joya de jardín sin arruinarnos

Decoración al aire libre de www.rocio-olmo.com Rural
www.rocio-olmo.com

Decoración al aire libre

www.rocio-olmo.com

Diseñar un jardín hermoso sin gastar mucho dinero es posible, gracias a la creatividad. Nuestra tarjeta de crédito no tendrá que sufrir grandes golpes, si empleamos nuestro nuevo espíritu de jardineros. He aquí un ejemplo perfecto de jardín original: las plantas crecen en ollas viejas, convertidas en maceteros. ¡No dudes en reciclar objetos para dar estilo a tus plantas y jardines!

Un jardín vertical

JARDINES VERTICALES de VIVSA. VIVIENDA SANA Moderno
VIVSA. VIVIENDA SANA

JARDINES VERTICALES

VIVSA. VIVIENDA SANA

Estamos acostumbrados a los jardines horizontales. Sin embargo, los jardines de moda no se encuentran el suelo, sino sobre la pared. Sí, ¡los jardines de moda son los verticales! La empresa valenciana Vivsa está detrás de este proyecto, que combina varios conceptos, como la energía y el respeto a los recursos naturales. Este jardín se convierte en el favorito de los que buscan algo diferente o de los que no disponen de un gran espacio exterior. 

DIferentes ambientes

Party garden in Sevenoaks, Kent Jardines de estilo moderno de Earth Designs Moderno
Earth Designs

Party garden in Sevenoaks, Kent

Earth Designs

Si deseamos crear más de un ambiente en nuestro patio o incluso en el jardín, ¿por qué no definir diferentes zonas? Plantas, flores y luego un pequeño huerto donde cosechar nuestros tomates. A continuación, una zona de estar con barbacoa y ¡voilà! Tendremos un variado y colorido jardín.

Una terraza con toque verde

Jardines de estilo moderno de homify Moderno

Para los urbanitas que no tienen la oportunidad de tener un jardín, hemos encontrado una solución: arreglar la azotea de sus edificios, para convertirla en un espacio verde. En esta foto, pequeñas macetas aportan un toque de frescura al conjunto. No siempre es necesario tener muchas plantas y flores para que el resultado sea excepcional, aquí tenemos la prueba.

Un paraíso tropical

Jardines de estilo moderno de homify Moderno

Y aquí hay un jardín totalmente opuesto al anterior: este diseño de estilo tropical transportará a nuestros invitados a los más bellos paisajes de América Latina. Sus plantas exóticas, sembradas en el suelo o en macetas, destacan por una iluminación cálida e indirecta. Este tipo de plantas podría evocar lugares hostiles y peligrosos, pero en este caso el conjunto crea un ambiente acogedor y relajante: un conjunto armónico que te transportará a tierras lejanas.

Tan sólo cactus

Siguiendo la línea de plantas exóticas, encontramos este diseño con cactus. Estas atractivas especies pueden sobrevivir en hábitats hostiles, por lo que son las plantas perfectas para los amantes , pero descuidados, de los bellos jardines. Estos no necesitan mantenimiento , pero resultan todo un verdadero espectáculo a la vista. 

Una terraza chill out

Un lugar aislado, tranquilo y rodeado de naturaleza puede asegurarnos un buen lugar para los días en los que sólo buscamos relax y comodidad. En el centro: unos sofás crean una zona chill out en el interior de este paraíso. Si no sabemos que partido sacarle a nuestra terraza  y no queremos plantar un jardín, este diseño puede ser una bonita solución.

Un paisaje en casa

Y por último, para los verdaderos amantes de la naturaleza, este jardín parece haber sido creado por sus propias leyes. Con un estanque central,una plataforma circular de madera se rodea, armónicamente, de diferentes especies verdes. 

Para más ideas de jardines originales, te invitamos a descubrir estos dos artículos: 

Ideas divertidas para decorar el jardín

¿Cómo diseñar un jardín minimalista?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!