Una cocina abierta y brillante ¡preciosa!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Shorrocks Kitchen, Diane Berry Kitchens Diane Berry Kitchens Cocinas de estilo clásico
Loading admin actions …

El diseño de Diane Berry te permitirá concebir la cocina de una forma diferente, tal vez polifacética y te llevará a pensar en el poder de la imagen de los materiales y de la manera como se usaron en el diseño. Prevalece el alto brillo y una positiva energía expresiva, además de distinción y sincronía perfecta entre los colores, los materiales y el revestimiento de las paredes. 

El diseño es minimalista por sus lineas rectas, formas depuradas y colores no estridentes, visualmente puro, sin adornos innecesarios que distraigan la atención. Además de lo anterior, la ausencia de tiradores produce el efecto de continuidad en la bella superficie lisa y brillante.

Te invitamos, entremos. Será agradable.

1. Tecnología futurista en los accesorios para la cocción

El extractor de humo está integrado a la placa de cocinar y desde allí succiona el vapor de cocción dirigiéndolo hacia abajo para luego filtrarlo, de tal manera que captura los humos antes de que se expandan en el salón. Son ideales para muebles tipo isla, como lo ves en el diseño de Diane Berry Kitchens. Una placa de inducción rectangular que calienta directamente el recipiente y no el cristal de la placa. Con esta placa se genera calor residual, el cual desaparece luego de apagar la placa. El sistema permitirá cocinar simultáneamente con recipientes de diferentes tamaños y formas sin desperdiciar energía. 

2. Laminados con reflejos muy brillantes o cristal

Los materiales de la cocina que le darán brillo espejo o alto brillo a los muebles son los laminados, lacados, polilaminados, cristales y acrílicos. Si esta buscando luminosidad y modernidad y te agrada el diseño de Diane Berry Kitchens puedes lograr el efecto de alto brillo con puertas de cristal. Los proveedores ofrecen vitrinas en cristal traslúcido o trasparente, puertas con cristal lacado y extensa opción de colores; aportando al diseño de la cocina un brillo similar al de una puerta laca, pero con más personalidad.

3. Porcelanicos o laminados de silestone para la encimera

El color beige de la encimera o su similar puedes encontrarlo con los materiales granito y cuarzo; cuyas piedras harán un salpicado alrededor del color beige. Pero, si te agrada la del diseño, puedes usar una encimera de silestone o la opción del porcelánico, pero de las muy brillantes.

4. Tercera dimensión en contraste con los lisos brillantes

Los revestimientos para paredes en 3D conforman un mundo de opciones muy difíciles de seleccionar, pues todas son de extraordinaria belleza. Las hay fabricadas con pulpas de caña de azúcar y otras de compuestos plásticos o poliuretano mezclado con fibras de roble, así como otras opciones en cuanto materiales se refiere. Pero observemos el diseño, fíjate en el revestimiento, la elección simula olas en movimiento y su color tierra oscuro y mate; ambos elementos contrastan con el color, brillo y linealidad del diseño. Mágicamente se complementan y enriquece el resultado de gran manera.

5. Comedor de madera color claro

En el amplio salón cocina encontramos la mesa de comedor cuyo color se asemeja a los de la encimera y el suelo. Observa que el suelo hace el trabajo de paleta de color, pues contiene los beige con sus diversos efectos brillantes. Esa paleta orquesta el flujo de color en este salón / cocina. 

Si deseas más información de utilidad acerca del tema tratado, te recomendamos leer:

5 Materiales novedosos para tu cocina

Revestimientos para la cocina – Ideas e inspiración

5 Excelentes materiales para renovar tu cocina

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista