Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cinco estanterías con sello español

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Hoy hacemos un recorrido por el diseño de mobiliario español, a través de una pieza básica de mobiliario: las estanterías. En madera, combinadas con acero, de líneas minimalistas o con carácter artístico, las estanterías que os mostramos a continuación resultan perfectas para cualquier tipo de ambiente. 

Descubre en este libro de ideas las nuevas tendencias y sus nuevas aplicaciones. 

Minimalista

Tribu Snap:  de estilo  de Muebles Hermida

Entre los 10 primeros fabricantes nacionales de muebles, la empresa hermida ofrece una amplia gama de mobiliario para el hogar. Con procesos de control y producción sofisticados, sus productos ofrecen calidad y diseño; y es que su mobiliario plasma las nuevas tendencias de diseño y la tecnología más sofisticada. 

En esta imagen, queremos mostraros una pequeña muestra de su colección Tribu Snap. Construidos en melamina, sus líneas minimalistas encajan en cualquier tipo de espacio. La estantería aporta una nota de color en un espacio, donde el blanco es protagonista. Apoyada sobre un muro en esta imagen, esta pieza es perfecta si buscamos zonificar un espacio. 

Escultórica

Librería Ecco: Salones de estilo  de Ines Benavides
Ines Benavides

Librería Ecco

Ines Benavides

Inés Benavides abarca dos ramas del diseño: por un lado, el interiorismo; y por el otro, el diseño de esculturas funcionales. Pero, ¿qué es eso? Inés crea piezas de mobiliario con carácter escultórico. 

Dentro de sus proyectos de diseño de muebles, encontramos esta práctica y artística estantería, realizada de manera artesanal. En color vino, su geometría y líneas nos trae a nuestro salón un cuadro de Mondrian. 

Funcional

Muebles Flores Torreblanca comercializa esta estantería perfecta para el salón. Realizada en madera, unas piezas se deslizan permitiéndonos ocultar alguna de sus partes y, a su vez, jugar con la composición. Un diseño sencillo y con clase. 

Armónica

Colección PHI 60: Salones de estilo  de Delica
Delica

Colección PHI 60

Delica

En Bera, Navarra, hace 9 años nació Delica, una empresa editora de productos para hogares contemporáneos. Los diseñadores de Zoocreative inauguraron su primera colección de bandejas, por la que obtuvieron numerosos premios como el Delta de Oro de los Premios ADI FAD 2005 o el Red Dot Design Award 2007. Delica no quiere cambiar el mundo, quiere entenderlo y hacérnoslo más fácil con sus diseños y, desde luego, cumplen su cometido. 

Hoy os mostramos su estantería Phi 60. Diseñada por Jordi Canudas, sus medidas resultan de dividir o multiplicar el llamado número de oro o divina proporción por 60. De esta manera, las diferentes aplicaciones que podemos crear con esta estantería irregular siempre resultan armónicas e irregulares. 

Estilo industrial

Airport: Salones de estilo  de Versat
Versat

Airport

Versat

Versat cuenta con más de 27 años de experiencia en el campo del mobiliario de interiores. Siempre actualizados con las nuevas tendencias y diseños, esta empresa española ofrece una relación fácil y eficaz con su clientela. 

Disponible con montaje sobre pared o del techo, los montantes de acero barnizado de esta estantería pueden escogerse en tres colores distintos, al igual que las baldas de madera. Un diseño de estilo industrial, perfecta para separar ambientes. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!