Un fabuloso apartamento de 90 m²

Natural Spanish Natural Spanish
Ristrutturazione appartamento Firenze, Montelupo Fiorentino, Facile Ristrutturare Facile Ristrutturare Salones de estilo moderno
Loading admin actions …

Lo que más deseamos es poder permitirnos ese espacio propio que podamos decorar como nos guste más, un espacio que aunque sea pequeño nos permita sentir la comodidad de vivir en nuestro propio espacio. Incluso si somos jóvenes y aún no podemos permitirnos una casa más amplia con todas las comodidades que deseamos, un pequeño apartamento pero propio es sin duda el sueño de muchos jóvenes.

Si estas pensando en comprar o si planeas la renovación del espacio en el que habitas, te traemos este hermoso interior fresco y moderno para inspirarte y darte ideas de cómo puedes decorar tu propio espacio para sacarle el mejor provecho y lograr un ambiente dinámico y motivador que te llene de energía.

El salón

Para comenzar vale la pena mencionar que en un inicio se trataba de una vivienda antigua que no parecía ofrecer mucho. Ha sido el trabajo de restauración el que ha logrado que este espacio sea moderno y tenga ese aire fresco. El espacio ideal para una pareja joven en el que los detalles antiguos no hacen más que resaltar la decoración.

En el salón podemos apreciar un horno de leña que sirve de chimenea para calentar el espacio en las noches frías. Otro elemento importante en este elegante espacio es el hecho de que se han unido el comedor, el salón y la cocina en un único espacio totalmente amplio.

El comedor

La falta de paredes divisorias y el uso de colores claros en la decoración iluminan el espacio y hacen que parezca más amplio de lo que en realidad es. Pocos muebles en el interior han sido también una buena decisión ya que el espacio no se satura de mobiliario innecesario. Los muebles son pocos, pero cosa importante de diseño interesante que le da un toque especial al interior.

Llama mucho la atención el dintel de acero macizo que visualmente separa el comedor del salón, dintel que le da un acento industrial al espacio.

La cocina

La cocina está separada del comedor solamente por medio de una barra, es por ello que el diseño de la cocina debe ser continuidad de la decoración del open space del comedor y el salón. Aquí esta continuidad se logra de forma maestra por ello la cocina luce de maravilla y se presenta genial desde el comedor. Un espectacular diseño de Facile-ristrutturare.

La barra de la cocina es una forma muy acertada de separar la cocina del comedor sin poner paredes que son muy definitivas a separar.

La cocina desde otra perspectiva

Una cocina blanca que se ve muy amplia y totalmente funcional, es un espacio estético que por serlo no deja de ser funcional. Se ve bellísima la combinación de blanco con madera natural en un color claro que se repite incluso en el marco de la ventana. Una ventana que llena de luz el espacio.

Llama la atención también la amplia encimera en la que encontramos el lavabo y la estufa, de esta forma al cocinar se está en contacto visual con el comedor por lo que la interacción entre ambos espacios se hace aún más evidente.

La entrada

La entrada es una verdadera tarjeta de presentación que solo despierta la curiosidad por descubrir el interior de la casa más a fondo. El blanco y las luces en las escaleras hacen que la entrada se vea extremadamente amplia. Es bello el detalle del pasamanos de metal con una forma un tanto vintage, un detalle que le añade coquetería.

El dormitorio

El dormitorio sigue el estilo decorativo del resto del interior. Si bien todo el entorno es sencillo, es el papel tapiz en la pared de la cabecera de la cama aporta un toque de elegancia. Muy sencillo, pero acertado.

El baño

El baño es una verdadera maravilla, amplio y luminoso se convierte en un espacio agradable y totalmente funcional. El lavabo descansa sobre un mueble viejo de madera que ha sido pintado de blanco para no desentonar con el resto de la decoracion.

Fabulosos detalles

Los detalles como el hermoso marco de madera de la ventana, el armario de madera maciza, todo ello en armonía con el piso de madera y entonando a la perfección con los grises de la cerámica. A pesar algunos elementos antiguos este interior tiene un aire totalmente moderno.

La ducha

Esta imagen no te la podías perder. La ducha es una verdadera obra de arte, la zona de agua está revestida de mosaico y se encuentra alzada con respecto al piso de madera. Le añade mucha estética el hecho de que la zona de agua esté separada por un cristal que es casi invisible. Un espacio ideal para una pareja joven.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista