Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas divertidas para decorar el jardín

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Cada uno tiene un estilo favorito de jardín. Los hay que son más de diseño oriental, tan equilibrado y sereno, otros prefieren la vegetación salvaje de los jardines ingleses, o las formas geométricas de los jardines franceses. Y los hay quien no pueden elegir entre estilos y prefieren mezclarlos todos, creando un espacio más ecléctico que combina lo mejor de cada uno. Pero sea cual sea tu estilo de jardín, siempre podemos buscar detalles curiosos que den un toque divertido a nuestro patio. Por eso, aquí os dejamos algunas ideas divertidas para decorar el jardín. 

Un cocodrilo en mi jardín

Jardín de estilo  de Radius Design
Radius Design

Piep Show Safari

Radius Design

Es posible que en las alcantarillas de Nueva York no habiten cocodrilos, como cuenta la leyenda, pero lo que sí puede ser cierto es que tenemos uno guardado en nuestro jardín. Claro que no se trata de un cocodrilo peligroso, sino de un original comedero de pájaros. En las fauces de nuestro reptil ningún pájaro correrá peligro.

Sin límites

No hay que poner límites a la imaginación y en decoración todo es posible. Como si de una pared del salón se tratara, los setos de este jardín se han convertido en un muro del que colgar espejos, cuadros y hasta una televisión. Por si esto fuera poco, en este jardín tan señorial hemos colocado una elegante lámpara de cristal. Toda una mezcla de estilos y espacios que llama la atención y nos despierta una sonrisa.

Un jardinero muy original

Colocar esculturas en el jardín es un clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo, podemos ser más originales y pasar de las típicas esculturas neoclásicas y atrevernos con este jardinero inglés de bombín y pipa. Es cierto que con él será difícil mantener a raya las malas hierbas, pero aunque no nos quite trabajo, nos acompañará cuando toque podar los árboles. 

Colores

Una opción para dar un toque divertido a nuestro jardín es buscar muebles diferentes, a poder ser coloridos, que mezclen elegancia con frescura. Esto es exactamente lo que se ha conseguido con este modelo de sillas. No solo su forma es original, también se juega con los colores de una manera desenfadada y alegre que, sin restar clase, dará un punto divertido al jardín.

Formas animales

Siguiendo con el tema del mobiliario, este banco con forma de mariposa es una gran opción para nuestro jardín. Introducir formas vegetales y animales, aunque sean artificiales, siempre es una buena idea para la decoración de exteriores, puesto que no desentonan con el resto del ambiente.

Luces animales

Cuando llega la noche nuestro jardín necesita un poco de iluminación. Estas mariposas con luces LEDs de colores convertirán nuestro jardín en un bosque mágico de cuento. 

Duendes en el jardín

Y si nuestro jardín se ha convertido en un bosque mágico, en él no pueden faltar los duendes y gnomos que habitan en los árboles. En varios colores, estos gnomos son el mejor sitio para aparcar nuestras bicicletas cuando llegamos a casa. Ideal para la entrada de la casa o para nuestro jardín, si este está conectado con la entrada principal, estos duendes cuidarán bien del descanso de nuestra bicicleta.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!