Un chalet moderno con interiores de escándalo

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

No todos contamos con una residencia de verano como la que vamos a conocer a continuación. Pero soñar es gratis, y seguro que esta se parece a la que muchos querríamos. Diseñada por Indire, es amplia, cómoda y cuenta con todo lo necesario para hacer que nuestras vacaciones sean relajadas e inolvidables. Está rodeada de un extenso jardín, donde una piscina gigante se ofrece a convertirse en nuestro rincón favorito. Y es que, ¿qué mejor manera de soportar el calor que a remojo? Aunque valoremos los espacios exteriores, los interiores también tienen que ser cómodos y acogedores. Los de esta son espectaculares. ¿Preparados para verlos? Los recorremos virtualmente a través de esta selección de imágenes. 

La piscina

Reforma integral de vivienda: Piscinas de estilo moderno de Indire Reformas S.L.
Indire Reformas S.L.

Reforma integral de vivienda

Indire Reformas S.L.

Los árboles perfilan el horizonte que se vislumbra desde esta casa y protegen la privacidad de la parcela. En ella, la casa comparte espacio con el jardín, y una gran piscina. Se construyó una terraza pavimentada alrededor de esta, de manera que los propietarios puedan acceder a ella de manera cómoda. Durante la noche, se ilumina, para que su funcionalidad no dependa de la luz del sol. Se cuidó su diseño incluyendo especies vegetales a su alrededor. 

El gran salón

Reforma integral de vivienda: Salones de estilo moderno de Indire Reformas S.L.
Indire Reformas S.L.

Reforma integral de vivienda

Indire Reformas S.L.

La zona de día se instaló en la planta baja de esta casa, en un espacio amplio con grandes ventanales que le iluminan naturalmente y le comunican con el jardín. Se crearon diferentes ambientes, comunicados unos con  otros de manera abierta, sin tabiques ni divisiones. Solo el mobiliario y su orientación introducen orden en las dos plantas de esta casa. Se eligió una materialidad elegante, con maderas, terciopelos y piedras naturales. En la paleta de colores predominaron los claros, sin embargo se introdujeron notas oscuras para crear contraste. 

La fluidez

Reforma integral de vivienda: Salones de estilo moderno de Indire Reformas S.L.
Indire Reformas S.L.

Reforma integral de vivienda

Indire Reformas S.L.

Para ganar comodidad y fluidez en las circulaciones se diseñó una distribución sin pasillos. Las estancias se comunican unas con otras de manera abierta. Uno de los elementos más llamativos en el interior es la escalera. Se construyó anclada a un muro, de manera que sus peldaños volados de madera hacen que subir por ella sea una experiencia diferente a la tradicional. En planta primera se localizan las estancias de carácter más privado, que descubrimos a continuación. 

El dormitorio

Reforma integral de vivienda: Dormitorios de estilo moderno de Indire Reformas S.L.
Indire Reformas S.L.

Reforma integral de vivienda

Indire Reformas S.L.

Los dormitorios se diseñaron bajo el mismo estilo que el resto de estancias. Sin embargo, aquí el suelo se cubrió por un pavimento cálido de madera para darle una nota más de calidez a estas estancias. Disfrutan de impresionantes vistas, además de un estilo elegante y lujoso que aseguran el descanso y la intimidad a sus habitantes. 

La terraza

Reforma integral de vivienda: Casas de estilo moderno de Indire Reformas S.L.
Indire Reformas S.L.

Reforma integral de vivienda

Indire Reformas S.L.

Además de la piscina, esta casa cuenta con un porche que se comunica directamente con una terraza de madera. Aquí, sobre hamacas, se puede disfrutar de los rayos de sol de manera cómoda. 

Si te ha gustado este proyecto, te recomendamos que le eches un vistazo a: 

El edén por fuera y el paraíso por dentro.

¿Qué te parece esta casa de ensueño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!