Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La magia de los detalles

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

A la hora de planear la mejor manera de convertir una vivienda vacía en nuestro hogar nos vienen muchas ideas a la mente. Es importante insuflar parte de nuestra esencia a la casa en la que vamos a vivir sino será difícil que nos sintamos a gusto en ella. Además, hay que ser realista: si nuestro piso es pequeño mejor no colocar muebles de gran tamaño para no abarrotar, y si es una casa oscura, deberemos de elegir colores claros para que nuestro hogar no se vea lúgubre.

En Dröm Living el compromiso, la rigurosidad y la profesionalidad son prioritarios. A los profesionales les apasiona lo que hacen y trabajan intensamente para hacer realidad el espacio de tus sueños. Se definen por crear espacios especiales y únicos que despiertan emociones. Ellos son los encargados del interiorismos que os acercamos hoy. ¡Vamos a verlo!

Los detalles marcan la diferencia

Poble Nou: Comedor de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Poble Nou

Dröm Living

Empezamos el recorrido en una estancia compartida. La cocina, el comedor y el salón se unen en este espacio polifacético. Para la decoración de la cocina se ha utilizado un binomio típico: el clásico blanco y negro, que siempre triunfa. Para añadir un toque cálido se decidió que el pavimento de madera llegará hasta la cocina. Continuamos con la madera porque es el material elegido para la mesa de comedor. Las sillas blancas rodean este mueble y una lámpara de diseño en color negro hace que el comedor entre en sitonía con la decoración de la cocina.

Una cocina funcional

Poble Nou: Cocina de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Poble Nou

Dröm Living

Miramos desde otra perspectiva dentro de la cocina para hablaros de su diseño. Una mampara de vidrio ennegrecida consigue separa la estancia del salón y evita que los humos lleguen hasta la sala de estar. La cocina es bonita y funcional. Las líneas minimalistas elegidas para los armarios los convierten en piezas de diseño a su vez consiguen que una cocina pequeña no se vea recargada. 

El salón

Poble Nou: Salones de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Poble Nou

Dröm Living

Damos un par de pasos y nos situamos en el salón. Al igual que en el resto de la estancia los colores neutros han sido elegidos para su decoración. Un sofá gris claro y un sillón más oscuro se complementan a la perfección con la alfombra beige. Es este textiles el que separa los distintos usos del espacio, al fondo, fuera de la estera se ha colocado una mesa para al menos cuatro comensales. 

Un vistazo general

Poble Nou: Salones de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Poble Nou

Dröm Living

Nos disponemos ya a salir de esta estancia para mostraros el dormitorio, pero antes hacemos una última parada para enseñaros una fotografía general del apartamento. Entre la zona del salón y el muro de la cocina comienza el pasillo que llega hasta el final de la vivienda. Paredes blancas y grises, y suelo de madera es una máxima que se repite sin cesar.¿Será también así en el dormitorio?

Un lugar de descanso

Poble Nou: Dormitorios de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Poble Nou

Dröm Living

La cama es lo primero que llama nuestra atención en el dormitorio y nos invita a descansar. Los textiles blancos han sido acertadamente elegidos: la estancia no es especialmente luminosa y los colores oscuros no habrían hecho ningún favor a la decoración de la habitación. Tras la cama fijamos nuestra vista en el armario de suelo a techo. A pesar de su amplitud no se ve pesado gracias al color elegido y a sus líneas. 

La madera hace acto de presencia en el pavimento pero también en la estructura de la cama y en la mesa de noche añadiendo así una nota cálida indispensable en una estancia como esta. 

Y tú, ¿qué opinas de la decoración de este apartamento?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!