¡Sillas de comedores para todas las ocasiones!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Silla Beat de Bambú que se arma en menos de 1 minuto, Wedgewood Furniture Wedgewood Furniture Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Un comedor, obviamente, necesita sillas, eso está más que claro… sin embargo, no basta solamente con tenerlas, hace falta, además, que ellas concuerden y combinen a la perfección con la estética y el ambiente generado tanto por la mesa como por el resto de la habitación y, en términos globales, inclusive de la casa de manera general.

Con frecuencia las sillas son menospreciadas como objetos secundarios, sin embargo, aquí en homify reconocemos su importancia, así como el hecho de que resultan básicas para un comedor completo y de categoría, por eso en este libro de ideas te presentamos 10 sillas para comedor para todas las ocasiones y que derrochan estilo por todas partes. Toma nota!

Ideal para reuniones

¿Buscas el modelo de silla ideal para aquella reunión que desde hace tiempo planeas llevar a cabo? Pues no busques más, y simplemente déjate maravillar por estos maravillosos ejemplares.

Una silla de estas proyectará una excelente imagen ante todos tus invitados, ya que, mientras sus colores amables invitan tácitamente a convivir de manera amigable con los seres queridos, sus acolchonados asientos invitan a sentirse como en casa y sus respaldos son todo un agasajo para los ojos de cualquiera. Sin duda alguna, una más que recomendable opción para dichas ocasiones.

Tradicional pero diferente

Sillas Nostalgia ROCOCOMX Comedores de estilo ecléctico Sillas y bancos

Una silla como las que nos presentan en esta ocasión los profesionales en la materia de Rococo Mx representa al tradicionalismo con un ligero toque de vanguardia y modernidad, lo cual crea una combinación bastante peculiar que, no obstante, funciona a la perfección, tal y como se evidencia en el presente ejemplo.

En general de una silla como estas se podría decir que es una bonita silla tradicional, sin embargo, el asiento de color azulado y más acolchonado que de costumbre, así como el respaldo con su sencillo pero apantallante diseño, le brindan su dosis de actualidad y atrevimiento, resultando todo esto en una más que recomendable opción para cualquier comedor.

De diseño alocado

A la hora de buscar una silla en la bastante extensiva galería sobre el tema que tenemos aquí en homify para tu disposición y disfrute, difícilmente te toparás una con un diseño más alocado que este, el cual, juega con las líneas geométricas rectas para crear una silla bastante peculiar, vanguardista y, sobre todo, hermosa a la vista.

Nótense las patas distribuídas de manera desigual y el ángulo del asiento, dos aspecto que le dan sus características distintivas a este producto, por una parte brindándole ese aspecto tan único, y por otra garantizando la comodidad de quien se siente en esta silla sin importar lo extravagante que pueda resultar su diseño.

Comodidad y elegancia

Tradicionalmente, una buena silla siempre ha sido sinónimo de comodidad, por eso, no es de extrañarse que modelos como este prevalezcan en el mercado, sin importar las idas y venidas de diversas tendencias ni las constantes fluctuaciones del mercado; y es que, en el fondo, todos buscamos estar cómodos cuando nos dirigimos a la silla de nuestro comedor.

Este modelo se encuentra altamente acolchonado y, además, tiene una alta dosis de valor visual, por lo que es una opción ganadora por donde se le vea.

¡Para sentarse como rey!

Una silla de diseño antiguo puede ser una excelente opción, en especial para parejas de edad adulta que buscan un toque de elegancia, estilo y categoría a la hora de elegir una silla para su comedor o para los jóvenes que gustan de piezas exclusivas. 

Este es un excelente ejemplo de elegancia antigua, ya que la preponderancia del color dorado sobre su fondo blanco le brindan un aspecto casi renacentista, mientras que el aspecto abultado de lo que viene siendo propiamente la parte del asiento de la silla le da un aspecto de comodidad y disfrute que dificilmente se puede emular en alguna silla de otra corriente estilística.

Sencillas pero de buen gusto

Una silla de buen gusto no tiene por qué ser multicolor o de forma exótica, al contrario, muchas veces habla mucho mejor de uno una silla como estas, de colores claros, diseño efectivo pero sutil y altura adecuada para estar ante la mesa justo en el punto requerido.

Gran parte del éxito o fracaso de una silla como mueble de comedor recae en su correcta coherencia y combinación de estilos en relación tanto a la mesa como al resto del comedor; eso aquí se tiene totalmente en mente, ya que todos los colores y materiales observables en la fotografía van de maravilla con una silla de estas características.

¡El verde es vida!

Sillas INVITO, INVITO INVITO Comedores de estilo minimalista Sillas y bancos

Esta silla de color verde, que de inmediato evoca una vibra armónica, llena de vida a su alrededor. Una silla como esta es ideal para ser colocada en aquellos comedores en los que se pueden vislumbrar hermosas áreas verdes desde las ventanas cercanas, ya que le haría combinar a la perfección con su entorno.

100% moderna

Muchas personas, a la hora de elegir una silla, quieren la que luzca más moderna, con el aspecto más distintivo y con el sello más vanguardista posible, esta es tu elección.

Con un diseño alocado que no sacrifica en ningún momento la comodidad, unas tonalidades rojas y oscuras que llaman la atención de inmediato y le brindan gran parte de su originalidad, y agujeros constantes que le brindan autenticidad, esta silla es una de las mejores opciones en cuanto a muebles atrevidos y a la vez atractivos para tu comedor se refiere. Si quieres ver más ideas de sillas, te invitamos a que eches un vistazo a: ¿Pensando en diseñar tu comedor? ¡5 consejos para que luzca sensacional!

Con asientos de piel

SILLAS TIPO BERTOIA 60’S TRAMA Comedores de estilo moderno Sillas y bancos

¿A quién no le agradaría una silla con asiento de piel? Este ejemplo con malla de acero cromada te lo brinda, en lo que se puede observar que es  una silla cómoda y repleta de estilo y originalidad por partes iguales.

El negro de la piel contraste perfecto con el plateado del respaldo, mientras que el diseño, sin ser demasiado rebuscado, le brinda un aspecto bastante especial, en el sentido que, al observarle, uno tiene la disyuntiva entre simplemente quedarse parado observado a la silla un rato o sentarse inmediatamente sobre ella, tal y como te invita seductoramente a hacerlo.

Clásicas e ideal para las visitas

¿No sabes qué clase de silla le podría venir mejor a tu comedor? ¡Prueba con el estilo clásico! A final de cuentas, un diseño de silla clásico, por algo lo es. Solamente unos cuantos soportan el paso de los años tornándose cada vez más apreciados y valorados, como si de buenos vinos se tratara.

Una silla como estas, aparte de imprimirle una inmensa dosis de clase a tu comedor, le brindarán una atmósfera adulta y serena a tu hogar, además de que te harán parecer siempre preparado para aquellos momentos en los que uno recibe una importante reunión en su domicilio. Sin duda alguna, una excelente opción si se piensa tener visitas de manera frecuente. Si quieres ver más ideas de sillas, te invitamos a que eches un vistazo a: ¿Pensando en diseñar tu comedor? ¡5 consejos para que luzca sensacional!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista