Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Soluciones prácticas y asequibles para un piso de 32m²!

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

Este proyecto es uno de esos de los que se nos quedan en la retina. Y no solo por el increíble resultado conseguido en tan solo 15 días, sino porque los interiores tienen la capacidad de transportarnos. Se trata de la reforma del salón y el dormitorio que los diseñadores de dröm living llevaron a cabo en un apartamento muy cercano a la playa. Como el verano estaba a la vuelta de la esquina, la reforma tuvo que realizarse en un tiempo récord, para lo cual se necesitó precisión y una gran organización.

El estilo desde el principio estuvo claro: iban a ser estancias con un fuerte estilo mediterráneo, mucho blanco, mucho azul. Estancias luminosas. Madera. Y el objetivo: no perder de vista el mar.

Lo mejor de todo: la vivienda cuenta únicamente con 32 metros cuadrados. Pero claro, esto se nos olvida cuando estamos en su interior.

Cocina independiente

32 m2 mediterráneos: Salones de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

32 m2 mediterráneos

Dröm Living

En la fotografía vemos la sala de estar compartida por el salón y el comedor. Sin embargo, la cocina se ha separado y la encontramos en una habitación independiente, aunque conectada con el comedor, y a su vez, con el mar, a través de un gran hueco que enmarca las vistas.

Y no nos olvidemos el mueble que vemos detrás del sofá, pensado para el almacenaje, pero que cuenta con un nicho revestido de gris que sirve como estantería de libros o como el lugar ideal para poner algunas plantas.

Miremos al mar

32 m2 mediterráneos: Salones de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

32 m2 mediterráneos

Dröm Living

No podemos imaginar algo mejor que un salón con vistas al mar. Y si el interior se convierte en una prolongación de este, de su color y de su luz, mucho mejor. La sala de estar se ha diseñado con colores azules, grises, blancos. Y con mucha madera -como vemos en el revestimiento del pilar central.  El color negro de las cortinas tiene su explicación. Esos screens técnicos sirven para evitar la entrada de la luz directa del sol en los días más calurosos.

El comedor en altura

32 m2 mediterráneos: Comedor de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

32 m2 mediterráneos

Dröm Living

Con el objetivo de no perder de vista el mar, el comedor cuenta con una mesa de madera alta diseñada exclusivamente para este proyecto. Y se ha combinado con unos taburetes pintados en azul turquesa  que son réplica del modelo Tolix

El pequeño gran salón

32 m2 mediterráneos: Salones de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

32 m2 mediterráneos

Dröm Living

Aunque la vivienda sea una vivienda pequeña, nosotros tenemos una sensación constante de todo lo contrario. El salón está tan bien aprovechado que hay suficiente espacio para ubicar un gran sofá esquinero en un tono arena. Y dos alfombras en tonos azules. De esta forma es como si tuviéramos también la playa en casa. 

La televisión ha encontrado su lugar perfecto colgada del pilar de madera.

Relajación en el dormitorio

32 m2 mediterráneos: Dormitorios de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

32 m2 mediterráneos

Dröm Living

En el dormitorio lo importante era crear un ambiente de relajación máxima. Para ello los diseñadores se han centrado en los colores claros y crema y han dejado de lado el azul. Aunque la armonía entre todas las estancias de la casa se sigue manteniendo a la perfección, ya que el estilo minimalista y delicado sigue estando presente. Al igual que la madera, en este caso una madera envejecida que sirve como cabecero.   

Una casa para inspirarse

32 m2 mediterráneos: Comedor de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

32 m2 mediterráneos

Dröm Living

Terminamos con esta bonita fotografía, en la que se refleja justo el ambiente que los diseñadores querían conseguir y creemos, han conseguido. Un ambiente relajado, marinero y sobre todo, muy inspirador.

¿Te interesan las viviendas de estilo mediterráneo? Entonces no puedes perderte este libro de ideas: ’10 fabulosos salones al más puro estilo mediterráno’.

Y a vosotros, ¿también ha conseguido transportaros?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!