20 muebles que te puede hacer el carpintero ya

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

20 muebles que te puede hacer el carpintero ya

María Echazarreta María Echazarreta
 de estilo  de Lignum Möbelmanufaktur GmbH, Rústico
Loading admin actions …

Cuando queremos amueblar la casa, recorremos varias tiendas buscando las piezas que la harán lucir hermosa y con estilo; muchas veces creemos haber encontrado la mesa ideal o una cama fantástica, pero resulta que sus tamaños no son los adecuados para nuestros espacios. También podemos encontrar diseños de muebles excepcionales que en algunas ocasiones pueden alcanzar precios muy elevados, inaccesibles a nuestro presupuesto.

La mejor solución, será mandarlos a hacer a nuestras medidas específicas para que queden perfectos o para tener aquella silla de diseño espectacular, a un precio asequible, para eso, los carpinteros y su noble labor, nos ayudarán a realizar nuestro sueño.

En el libro de ideas de hoy, te damos 20 ideas de muebles que le puedes pedir al carpintero ¡ya!

1. Los muebles del comedor

Comedor Vical Home: Comedores de estilo  de DECORSIA HOME,S.L., Rústico
DECORSIA HOME,S.L.

Comedor Vical Home

DECORSIA HOME,S.L.

La mesa, las sillas, el trinchador y todo lo que necesitas para que tu comedor sea imponente como este, es una tarea que puedes encargarle al carpintero.

2. Un mueble para la televisión

Una de las habitaciones más concurridas de la casa, es la sala de estar o la sala de televisión. Diseña unos muebles que transmitan calidez, acogimiento y que a la vez sea elegante como los que vemos en esta imagen.

3. Una sala de palets

Salones de estilo  de homify, Industrial

Los palets tienen un encanto único, pues al ser piezas recicladas, su personalidad resulta fascinante. Aunque son tablas fáciles de manipular y permiten fabricar los muebles uno mismo, también puedes llevarle esta idea a tu carpintero y que te la haga ¡ya!.

4. Una mesa de centro

 de estilo industrial de URBAN FURNITURE, Industrial
URBAN FURNITURE

Mesa de centro URBAN FURNITURE

URBAN FURNITURE

La sala siempre necesita una mesa de centro o de apoyo, si no quieres gastar mucho dinero, pero a la vez buscas darle un toque original a tu hogar, aquí tienes otra buena idea.

5. Un piso imponente

El piso de la casa tiene mucho peso sobre la decoración y el diseño interior de nuestro hogar, siendo la madera uno de los materiales consentidos por su gran belleza natural y encanto. Con gran variedad de tonalidades y especies de madera, podrás pedirle al carpintero el acabado que mejor te convenga.

6. Las puertas

Las puertas de la casa tienen mucho peso visual en los ambientes, deben estar siempre limpias y en buen estado. Si ya es momento de renovarlas, pide al carpintero que te haga unas tan bonitas como estas.

7. Los muebles de la cocina

Las cocinas son el corazón del hogar, lo que significa que muchas veces la familia y los amigos se reúnen en este espacio para compartir. La estética de este ambiente debe ser amigable y acogedor, por lo que te recomendamos imprimir la belleza de la madera con unos gabinetes y alacenas como las de este proyecto.

8. Un mueble para la lavadora

Baños de estilo  de Decoroom, Clásico

Si no cuentas con un cuarto especial para el centro de lavado, es probable que la lavadora se encuentre en el baño y puede afectar su imagen. Un mueble para el lavabo con un nicho de buen tamaño, puede ser la solución que estabas buscando. Inspírate con este diseño.

9. Un mueble para el recibidor

Si te estás quebrando la cabeza porque quieres hacer de la entrada de tu casa un espacio espectacular, aquí te damos la solución. Este panel con repisa de madera, es muy sencillo pero con mucha potencia visual.

11. Un escritorio para una pequeña oficina en casa

Si eres de los que trabajan desde su hogar y necesitas un espacio de trabajo bonito y con estilo, con un escritorio como este, tu oficina lucirá sensacional.

12. Unas repisas

Salones de estilo  de homify, Moderno

Las repisas son perfectas para solucionar problemas de decoración y organización en el hogar. Pídeselas a tu carpintero.

13. Un minibar

VIVIENDA EN EL BARRIO DEL CARMEN (VALENCIA): Comedores de estilo  de Cota Cero Interiorismo,
Cota Cero Interiorismo

VIVIENDA EN EL BARRIO DEL CARMEN (VALENCIA)

Cota Cero Interiorismo

Si estás buscando crear un ambiente adicional para la sala o terraza, un minibar es una gran opción. Anímate con esta propuesta.

14. Un cobertizo para el jardín o la terraza

Los carpinteros logran transformar la madera en piezas fascinantes, funcionales y muy decorativas. Un cobertizo para el jardín, puede lograr que este ambiente de la casa sea impactante.

15. Columpios para la terraza

Terrazas de estilo  de Mob,
Mob
Mob

Para darle un toque especial al mobiliario de la terraza, ¿qué te parecen un par de columpios para disfrutar de su vaivén en las tardes veraniegas?.

16. Un divisor de ambientes

Si tu casa es de plan abierto o quieres darle mayor privacidad a uno de los ambientes, un divisor como el de la fotografía, le dará estilo e intimidad a la decoración de tu hogar.

17. Una cama con biblioteca incluida

La cama es el mueble protagonista de la habitación, así que contar con un diseño que la haga especialmente hermosa y original, será un plus. La base de esta cama es funcional y bella; cuenta con una biblioteca, que además de darle una estética única, permite organizar eficazmente la recámara.

18. Para la recámara de los niños

Dormitorios infantiles de estilo  de homify, Escandinavo

Si tienes hijos pequeños y quieres transformar su habitación, esta idea es simplemente genial; el diseño de esta litera deconstruido es genial, una cama permanece en el piso, mientras que la otra se mantiene pegada a la pared y con la sensación de estar colgada desde el techo. El detalle genial, es la escalera de madera que permite subir y bajar.

19. Un baúl

Comedores de estilo  de The Cotswold Company, Rural Madera Acabado en madera
The Cotswold Company

Appleby Oak Wide Ottoman Box

The Cotswold Company

Los muebles extra en la recámara, siempre son de gran ayuda para mantenerla ordenada. En el afán de buscar piezas que le aporten estilo a la decoración, elige las que cuenten una historia, como por ejemplo los baúles.

20. La silla perfecta

Para disfrutar del paisaje, leer tu libro favorito, descansar o ver la televisión, necesitas una silla que te encante y que además le de un toque especial a la decoración de la casa. Un carpintero es capaz de realizar la silla perfecta para ti.

¿Qué muebles le pedirás a tu carpintero?

Para más ideas, visita: 18 ideas de muebles que te puede hacer el carpintero ya

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!