Una hermosa casa en tu pequeña parcela

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
homify Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Cuando hablamos de casas de campo se nos viene a la mente un lugar tranquilo, donde poder vivir  superando todos los problemas que vienen con los años. Entre estas medidas especiales, es que todas las habitaciones se encuentren en planta baja; esta fue una de las propuestas de este proyecto.

Otro de los deseos de los propietarios era tener un área exterior privada, lejos de las miradas de extraños, eso también se hizo realidad. Con este deseo se diseñó un área externa privilegiada, hasta tener un espacio abierto en el centro de la casa. Ven a este recorrido con homify, de una Casa de Campo moderna y en blanco y negro.

La fachada principal

En esta casa de campo encuentras un estilo simple muy moderno. La fachada blanca se  combina con un techo de color negro como de de carbón vegetal y con las ventanas con marcos oscuros. La puerta de la entrada principal es oscura, con el pomo de la puerta en color plateado muy moderno también. Los paneles de cristal, en la puerta principal es un detalle muy sofisticado que contrasta con las paredes blancas de la fachada; siendo así consecuente ese detalle con el estilo contemporáneo del conjunto. 

Para entrar, en esta Casa de Campo, debes recorrer un agradable césped muy verde, que la rodea; ese detalle te prepara para disfrutar de esta excepcional casa con un agradable entorno.

La fachada posterior

En el jardín ,de la parte de atrás de la casa encuentras mucho espacio al que abre la fachada posterior. Su diseño corresponde al deseo de los propietarios de vivir su vejez, de forma independiente en su propia vivienda;  rodeado de estas grandes áreas  verdes; abiertas y  agradables, disfrutando de ellas, el mayor tiempo posible.

Además de este amplio jardín, con la grama de fácil cuidado, tiene una terraza con grandes ventanas y puertas de fácil acceso al esterior desde su área interna.

En el centro de la casa

En todo el medio del proyecto, de esta casa, se diseñó un jardín abierto, rodeado por las paredes de la misma construcción, que impiden que se pueda observar desde afuera y solo se disfrute desde el interior de la casa. Este jardín íntimo, sólo está visible desde la sala, con la privacidad que no tendría si estuviera en una terraza externa o en alguno de los espacio exteriores de la vivienda.

Este es un espacio rodeado por paredes sólidas y de cristal  con puertas del mismo material, la integración visual es completa, desde el interior de la vivienda.

La sala de estar

Para los muebles y decoración de los espacios internos, como esta sala de estar, se han elegido colores neutros, suaves, como el marrón y el beige y materiales naturales como la madera del piso. La paleta de colores armoniza completamente con el piso de madera, creando un ambiente acogedor, con la calidez de este material tan hermoso.

El comedor

Desde el comedor de la casa también se puede disfrutar del jardín interior. Su mobiliario tiene, como centro de atención, una gran mesa de madera; las sillas en cuero de color marrón; ese estilo rústico, contrasta con los las obras de arte, los cuadros, que cuelgan en la pared opuesta y son muy modernos dándole un cierto encanto a esta combinación de estilos del comedor.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista