Cómo decorar tu casa al estilo rústico – ¡7 ideas sensacionales! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo decorar tu casa al estilo rústico – ¡7 ideas sensacionales!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Salones rústicos de estilo rústico de Ferraro Habitat Rústico
Loading admin actions …

Las casas rústicas tienen el recuerdo de los veranos disfrutados en el pueblo de los abuelos, o es el presente que busca escapar del vértigo de la ciudad y sumergirse en la paz de la sierra o el campo.

Es un pequeño viaje al pasado, por ello los muebles como los cabeceros de las camas y los armarios son de madera maciza y tamaño contundente. Las paredes de las casas son gruesas, las ventanas pequeñas y la madera es el elemento de construcción más vistoso. Los colores que predominan son los de la tierra: el marrón en diversos tonos y una gama de verdes para matizar.

La idea es mantener esta estética rural y de pueblo en los ambientes, más allá que la casa se encuentre o no en un pueblo. Se trata de decorar las estancias del hogar con la sensación de desconexión y confort que aporta una casa rústica.

¿Te gusta el estilo rústico, con madera y ladrillo para decorar los ambientes? ¿Qué te han parecido estas ideas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!