Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 sensacionales revestimientos para el cuarto de baño

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Azulejo o pintura. Microcemento o mármol. Tienes muchas opciones a la hora de elegir el revestimiento para tu cuarto de baño, una de las decisiones más habituales a la hora de adquirir una nueva casa o de reformar la que ya habitamos. Aunque casi todo el mundo tiene una idea más o menos clara de lo que quiere, siempre hay quien en estos temas anda un poco despistado y busca inspiración paseándonos por los expositores de las grandes superficies especializadas. Para ahorrar ese paseo, en homify ofrecemos un rápido y cómodo recorrido por los revestimientos más habituales. Vente con nosotros.

1. La pintura

Pintar las paredes del baño puede ser una opción muy sencilla para su revestimiento. Actualmente existen muchos tipos de pintura adaptadas para el cuarto de baño con acabado impermeable y rápido secado. Son más resistentes a la humedad que las tradicionales, puesto que crean una barrera contra el agua y la impiden penetrar en ella evitando el moho.

2. El mármol

Parcela 2.5 del Sector O3 de Córdoba: Baños de estilo  de AURIANOVA ARQUITECTOS
AURIANOVA ARQUITECTOS

Parcela 2.5 del Sector O3 de Córdoba

AURIANOVA ARQUITECTOS

Un material muy elegante y lujoso. Y también más caro. Su capacidad para generar ambientes elitistas hace que se uno de los más trabajados. La superficie de mármol es muy resistente y muy fácil de mantener; es por lo tanto de las más duraderas y de las más agradecidas siempre y cuando se limpie de forma periódica y se cuide su aspecto.

3. El enlucido

ALQUILER DE CASA EN EL EMPORDA CON MUCHO ENCANTO , decoradora JUDITH FARRAN : Baños de estilo  de Home Deco Decoración
Home Deco Decoración

ALQUILER DE CASA EN EL EMPORDA CON MUCHO ENCANTO , decoradora JUDITH FARRAN

Home Deco Decoración

De todas las opciones posibles, ésta es sin duda la más sencilla. Se trata de pintar las paredes del cuarto de baño sin caer en otro tipo de reformas más costosas o de difícil instalación. Eso sí, antes de elegir esta opción hay que asegurarse de que el tipo de pintura sea especial, con acabado impermeable, de secado rápido y resistente a la humedad. No te arrepentirás.

4. El azulejo blanco

Un tipo de revestimiento que está muy de moda y que según cómo lo combinemos creará un ambiente muy purificado y luminoso. El mercado actual nos proporciona muchas posibilidades en colores, materiales, formas, texturas y organización del mismo que nos ayudarán a dar con el azulejo y el acabado perfecto para esta estancia. Con un resultado muy aseado.

5. El ladrillo visto

MUEBLE PARA BAÑO LÍNEA CODE: Baños de estilo  de SONIA
SONIA

MUEBLE PARA BAÑO LÍNEA CODE

SONIA

No es lo más típico para cuartos de baño, al tratarse de una superficie rugosa, su mantenimiento es complicado y hay que tener cuidado para que no acumule polvo y moho. Sin embargo, los revestimientos interiores con ladrillo visto son tendencia, por eso no hemos podido resistirnos a mostraros este ejemplo.

6. El vinilo

Baño en Arrazola..: Baños de estilo  de Estudio TYL
Estudio TYL

Baño en Arrazola..

Estudio TYL

Antes era impensable por cuestiones de humedad. Ahora, gracias a los nuevos materiales, mpapelar el cuarto de baño es una realidad. El vinilo es un material resistente que ofrece muchas posibilidades de diseño, incorporando incluso imágenes y fotografías, abriendo una ventana a un paisaje completamente diferente en el interior de tu baño.

7. Gresite

Sus planchas de tamaño reducido nos permiten moverlos y colocarlos de tal forma que cubran la superficie en todo tipo de juegos y combinaciones. Además de esta cualidad, también podemos observar el acabado en cristal tan característico de sus teselas de vidrio. Las mil y una combinaciones posibles nos permiten revestir paredes enteras con gresite, sin que el resultado sea un cuarto de baño recargado, solo apto para los más exquisitos en el diseño de interiores.

¿Entre qué tipo de paredes te gustaría revestir tu cuarto de baño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!