25 grandes ideas para la zona de ducha

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

25 grandes ideas para la zona de ducha

Cristina Jiménez Cristina Jiménez
Baños de estilo  de ARKITURA GmbH, Moderno
Loading admin actions …

El cuarto de baño ya no es ese espacio olvidado que acostumbraba a ser sino que hoy en día es una de las estancias que presentan más alternativas de diseño. Las soluciones que tenemos a nuestro alcance son muchísimas y muy variadas. Entre ellas, muchas están destinadas la zona de ducha, que ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en los cuartos de baño modernos. 

En este libro de ideas hemos elegido 25 propuestas para todos los gustos y situaciones,¿las descubrimos juntos?

.

1. Una ducha con pared de piedra

En este cuarto de baño privilegiado, por su gran ventanal y por sus dimensiones, destaca la textura que aporta la piedra natural a la pared de la ducha.

2. Iluminación futurista

La iluminación siempre es fundamental pero un buen diseño es aún más importante en un baño que no cuente con luz natural, como el de la imagen.

3. Mampara de vidrio

Como en un escaparate, este baño apuesta por la transparencia total en la zona de la ducha sin renunciar a la protección y comodidad a la hora de usarla.

4. Revestientos de calidad

 de estilo  de homify, Moderno

El mármol, esa clásica piedra blanca con vetas de color gris o los materiales que lo imitan, pueden hacer de la ducha un verdadero objeto de diseño. ¡Y en este caso con asiento integrado!

5. Plato de ducha de piedra natural

No solo es importante pensar los revestimiento de las paredes, también el propio material del suelo de la ducha tiene un gran potencial decorativo.

6. Ducha XXL

En este gran cuarto de baño, el espacio de ducha se extiende a lo largo de toda la pared del fondo, que se reviste con un atractivo gresite

7. Ducha con techo inclinado

Una de las ventajas de la ducha es que permite optimizar el espacio del cuarto de baño mucho mejor que una bañera. Los expertos en diseño bien lo saben y sacan el máximo provecho de ello.

8. Pared de la ducha con nichos

Aprovechar cualquier discontinuidad que exista en la pared de la ducha para ganar espacio extra permitirá hacer el espacio mucho más funcional.

9. Decoración para la ducha

Los espejos son elementos muy utilizados, más allá de por su propia función de mirarnos en ellos para asearnos y arreglarnos.

10. Un spá en casa

Una excelente combinación de azulejo que simula piedra, luz y distintas fuentes de agua que hace de esta propuesta un verdadero sueño.

11. Placa de cerámica

La placa de ducha blanca y el marrón-cobre de los revestimientos son una buena combinación para duchas modernas.

12. Ducha de techo

Un innovador desagüe, prácticamente imperceptible, situado en el lado de la pared permite una ducha en la zona de paso entre el baño y el dormitorio. ¡Espectacular!

13. Ducha redondeada

El plato de ducha redondeada es ideal para aprovechar rincones de cuartos de baño pequeños.

14. Duchas con brillo

 de estilo  de mori, Ecléctico

Los colores claros y los acabados con brillo sirven para aportar luminosidad al cuarto de baño.

15. Materiales 'a la última'

Baños de estilo  de Baltic Design Shop, Escandinavo Hormigón
Baltic Design Shop

Skandinavisch Einrichten in einem alten Holzhaus in Tallinn

Baltic Design Shop

Las baldosas hexagonales y la pared de microcemento forma un tándem infalible si buscando dar una imagen moderna a la zona de la ducha.

16. A media altura

Un tabique a medi altura es una buena manera de dividir la zona de la ducha del resto del cuarto de baño y permitir la continuidad visual del espacio.

17. Colorido en pared

Un vinilo de color, debidamente protegido para que no se estropee con la humedad, aporta vitalidad y personalidad a la ducha. 

18. Mosaicos en el baño

El revestimiento de gres formando mosaicos en varios tonos de color es una de esas soluciones que nunca pasan de moda.

19. Adaptare al perímetro

Baños de estilo  de homify, Moderno

Las distintas opciones que el mercado nos ofrece en lo que a platos de ducha se refiere permite adaptar este espacio a las condiciones particulares de cada lugar.

20. Al mismo nivel

21. Las ideas del azulejo

21. Jugar con los azulejos

Los azulejos son materiales versátil por su forma y variedad de diseños, que nos permiten decoraciones adaptadas a nuestro propio estilo.

22. Diseño integral

Esta bonita propuesta de diseño integral de la zona de baño apuesta por un agradable espacio que agrupa la ducha y la espectacular bañera, sólo separadas por un ligero panel de vidrio.

23. Duchas en el ático

Otro de esos ejemplos de ducha que aprovechan al máximo el espacio del que disponen; en esta ocasión, situada en un baño abuhardillado.

24. Ducha doble

Si dispones de un gran cuarto de baño puedes optar por soluciones como esta, que incorpora una ducha doble.

25. Creatividad y color

En esta sencilla configuración de ducha, se cede todo el protagonismo a la colorida pared del fondo, foco de toda la atención del cuarto de baño.

¿Cuáles de estas 25 propuestas para la zona de ducha van más con tu estilo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!