Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sofá cama. Dos descansos en uno

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Tradicionalmente el sofá cama era la solución más práctica a la hora de abordar un problema de espacio, predominando lo funcional y dejando a veces de lado la comodidad. Ante una visita que no sabemos dónde alojar o una vivienda que no dispone de dormitorio, el sofá cama improvisado se convertía en el recurso más socorrido. Afortunadamente las cosas han cambiado. Ahora ya es posible conjugar la elegancia y el diseño con la máxima comodidad como sofá y como cama. Si esto es lo que estabas buscando, te presentamos un gran abanico de ideas que pueden resolver tu problema de espacio y hacerte quedar bien con las visitas. O pasar del sofá a la cama de tus sueños en un santiamén. El descanso está servido.

Bueno, bonito y barato

Para este espacio nacido de una nave industrial y reconvertido en un loft de diseño, un sofá en L de seis metros se asienta sobre una base de pallets, formando en uno de los lados una chaise longue que hará las funciones de cama. Al ser módulos de pallets, los puedes combinar a tu gusto y de un sólo sofá, por arte de magia, hacer salir incluso hasta 3 camas.

Durmiendo sobre New York

Un acogedor sofá, con arcón tapizado en negro y estampado con motivos gráficos Harlem de la gran manzana, será donde veas tus películas o series favoritas. Te podrás recostar cómodamente y permanecer en él todo el tiempo que desees. Y cuando llegue la hora de dormir, fácilmente se convertirá en una cama de 190 x 130 en la que tranquilamente conciliarás tu sueño. Y quién sabe si con alguna de tus estrellas favoritas.

Para los que van como una moto

Si tu estilo de vida es acelerado y vas corriendo de un lado para otro, casi sin descanso, este sofá cama de apertura por presión te recordará la importancia del descanso y de hacerlo cómodamente. Forrado con una tela con la imagen de las antiguas motos Vespa, una vez que te subas a él ya no querrás bajarte, y cambiarás de marcha pasando del sofá a la cama en apenas un par de maniobras.

Despertar con el sol naciente

Al más puro diseño oriental, este sofá elaborado en madera de hevea natural será el encargado de proporcionar el descanso adecuado. De 210 x 95 cerrado y 210 x 140 extendido, en él hay espacio suficiente para convertir un día movido en un placentero momento de reposo o para conciliar el sueño de tus vistas transportándolas en un cómodo viaje al lejano oriente.

Para los amantes del diseño

Gamamobel Sofa-Bed: Sleep 2: Salones de estilo  de Gamamobel Spain
Gamamobel Spain

Gamamobel Sofa-Bed: Sleep 2

Gamamobel Spain

A veces no es necesario tener una habitación especial, con cama, para las visitas. Podemos convertir esa habitación auxiliar en una sala más de la casa y con el recurso del sofá cama destinarla a una magnífica habitación de invitados. Por ejemplo, con este fantástico modelo minimalista, tapizado en tonos ceniza y abatible mediante presión.

El más enrollado

Modelo SO FAMILY de Oruga:  de estilo  de Grupo Temas V
Grupo Temas V

Modelo SO FAMILY de Oruga

Grupo Temas V

¿Y cómo me las apaño si se presentan varios invitados? En esta selección no nos vamos a olvidar de los gustos más originales y atractivos. El modelo So Family Oruga que presentamos es una versión muy estudiada del sofá convertido en múltiples camas. Incluye tres colchones extendidos y dos enrollados, pudiéndose combinar unos y otros en colores diferentes. Además está apoyado en cómodas ruedas para mover la diversión de un lado a otro. 

Sin renunciar a la elegancia

Sofá Cama con Chaisse Longue con Arcón: Hogar de estilo  de Dekape
Dekape

Sofá Cama con Chaisse Longue con Arcón

Dekape

Un vivo ejemplo de cómo transformar un salón en una amplia, cómoda y elegante habitación. Con este diseño italiano con colchón de goma tipo HR disponible en diferentes medidas. Cuando es sofá, el área de chaise longue sirve de arcón para guardar la ropa de cama, y cuando lo convertimos en una espaciosa cama puede hacer las funciones de una improvisada mesilla.

Rojo pasión

Sofá cama abatible y deslizante: Hogar de estilo  de Dekape
Dekape

Sofá cama abatible y deslizante

Dekape

Este modelo de estructura metálica, abatible mediante presión, llama especialmente la atención por su colorido. Disponible en diferentes medidas, el rojo intenso de su tapizado lo hace un cálido y cómodo sofá para el día y una apasionada y confortable cama para la noche.

Deslizándose hacia un profundo sueño

Sofá cama abatible y deslizante: Hogar de estilo  de Dekape
Dekape

Sofá cama abatible y deslizante

Dekape

Para quienes viven en espacios reducidos en los que cada metro cuenta, y mucho, esta sencilla estructura deslizante hace que el sofá se convierta en una maravillosa cama. Sin invertir apenas tiempo ni esfuerzo en ello. Puede solicitarse tapizado en diferentes colores y medidas para que lo combines a juego con la decoración de tu casa.

Descanso aterciopelado

Sofá Cama: Hogar de estilo  de Dekape
Dekape

Sofá Cama

Dekape

Finalizamos con un nuevo modelo de sistema italiano de abatimiento de la empresa española Dekapé. Tapizado en tonos wengué, con estructura de madera que al abrir la cama hace las veces de pequeño cabecero. Unas formas suaves y sin aristas cuidarán del descanso y envolverán un profundo sueño.

¿Has elegido ya tu modelo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!