Una casa, ¡para morirse de envidia!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Ibiza nos recibe hoy con los brazos abiertos en este libro de ideas. Esta mágica isla del Mediterráneo, tan amada por muchos, cuenta con casas que tienen casi la misma magia que la propia isla. Y es que desde viviendas como esta se puede disfrutar al 100% de la isla, en todo su esplendor y con toda su magia. 

Vamos a conocer una villa de lujo muy próxima a Cala Salada, una de las más conocidas de la isla por su belleza. Una casa que está entre las rocas y desde la que contemplar el mar rodeados de un lujo extremo. Una casa diseñada para el disfrute de todos nuestros sentidos y que hoy llega a nosotros gracias también a las buenísimas fotografías tomadas por Eugeni Pons, realzando lo mejor de la vivienda.

Pero no te entretenemos más… sólo queremos asegurarte que cuando llegues al final de este libro de ideas estarás con la boca abierta y un poquitín de envidia. 

Un exterior de ensueño

Como podemos comprobar en esta foto, estamos en una vivienda situada entre las rocas, en un enclave privilegiado a pocos metros del mar abierto. Y por si esto no fuese poco, podemos ver que a su alrededor no hay nadie, no tenemos vecinos. En definitiva… un entorno que irradia paz y tranquilidad. Vemos en primer plano una piscina que el sueño de muchos: una infinity – pool en la que sumergirnos con la vista puesta en el agua del mar. 

La mejor forma de disfrutar

De disfrutar de la soledad, de nuestra pareja, de nuestros amigos… pero sobre todo y sea como sea, de disfrutar de los atardeceres más bonitos que hayamos visto. Se ha decidido colocar esta estructura similar a una cama balinesa de estilo rústico justo en uno de los bordes de las rocas de este particular acantilado. Una forma natural a la par que lujosa de disfrutar de la naturaleza salvaje que nos proporciona esta isla. ¡Nos hemos enamorado!

Salón moderno y vanguardista

Entramos ya en el interior de la vivienda para comenzar con este salón de diseño moderno, con un mobiliario vanguardista y ecléctico que no esperábamos encontrar. Un interior pintado completamente en color blanco para que la gran cantidad de luz que tenemos refleje sin cortapisas en el interior de la vivienda. Lo hará también gracias a los enormes muros abiertos al exterior para hacer más amplia y diáfana la estancia. Nos encantan los toques de color que introducen los pequeños detalles decorativos. Una forma perfecta de aportar vitalidad y alegría de una forma sutil, sin recargar el ambiente.

Cocina amplia en blanco y madera

La cocina es un espacio amplio con distribución en U en la que movernos con total facilidad. Se ha elegido de nuevo el color blanco, el color por excelencia de Ibiza, como no podía ser de otra forma. La madera para una de las paredes principales contrasta a la perfección con el blanco y el acero de esta cocina con muchísimas posibilidades. Es muy homogénea, sin apenas decoración ni elementos que distraigan de una suavidad infinita… ¡por no tener no tiene ni tiradores!

Despertar con vistas al paraíso

Eso es lo que nos pasaría si despertásemos en este dormitorio de escándalo. Un dormitorio situado en la zona superior de la vivienda y en el que las paredes se han sustituido por enormes ventanales y puertas correderas de cristal con acceso directo a la terraza. Al retirar las cortinas como en la imagen, dejaremos no sólo que entre la luz a raudales, también nos estaremos deleitando sobremanera con unas vistas a la montaña y al mar. El sueño de cualquier persona está en esta vivienda, ¿no crees?

Baño abierto al exterior

Llegando al final de este libro de ideas, lo que está claro es que en esta vivienda todo está pensado de cara al exterior, a no perder un sólo rayo de luz ni un momento de disfrute de las vistas que proporciona este enclave. Tanto es así que hasta el baño se apunta a este ritual de apertura y se abre con una puerta corredera en cristal al exterior. Un baño en mármol gris con ducha de estilo vintage y mueble de lavabo en blanco suspendido. Minimalista, sencillo y… espectacular.

¿Qué zona de la casa te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!