Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una cocina para cada signo del Zodiaco!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

La forma de decorar nuestra vivienda está condicionada por múltiples factores. Muchos son ajenos a nosotros o difícilmente variables como son las posibilidades económicas, el espacio con el que contamos en nuestra vivienda… Pero dentro de nuestras posibilidades, y una vez las tenemos claras, hay una serie de factores internos que determinan como se verá decorada nuestra casa. Algunos de esos factores pueden ser la personalidad de cada uno, el estilo, incluso la ideología o las creencias (entre otras muchas cosas).

Pero hay algunas personas que creen que también el momento en el que nacimos, es decir, nuestro signo del Zodiaco, influye muchísimo en nuestra personalidad, y con ello en nuestra forma de decorar la vivienda. Cada signo tiene unas características distintas al anterior relacionadas con su forma de ser, de actuar, incluso de pensar. O eso dicen, claro. Es por ello que hoy te ofrecemos un libro de ideas distinto a los que estamos acostumbrados… Un libro de ideas de preciosas cocinas y cada una de ellas amoldada a la personalidad y gustos de cada uno de los signos del zodiaco. ¡Busca la tuya sin dejar de ver el resto!

1. Cáncer: familiar y natural

Las personas cuyo signo zodiacal es Cáncer le dan una importancia enorme a la vida familiar y prefieren los tonos más neutros y sobrios a la hora de decorar. Les gustan las plantas, la decoración y materiales naturales, la sencillez y la elegancia. Este proyecto de elementos románticos, sencillos, naturales… sería perfecto para una persona que tiene este signo zodiacal, es decir, que ha nacido del 22 de Junio al 22 de Julio. Una decoración funcional a la par que atractiva. 

2. Aries: la funcionalidad es esencial en su vida

Cocinas de estilo  de CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

La funcionalidad es importantísima para una persona Aries. Buscan la forma más efectiva de llegar a hacer las cosas: son tozudos y siempre buscan lo mejor. Esta cocina tiene una organización dinámica que facilita el movimiento enormemente, por lo que se adapta como un guante a estas preferencias. Un techo alto con claraboya, materiales ligeros… y una luz que entra a raudales para componer así un lugar fresco y un ambiente sin trabas. 

3. Tauro: vintage y acogedor

Las personas que cuentan con este signo del zodiaco, es decir, que han nacido entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo, se dice que son decididos, prácticos y que tienen una fuerza de voluntad y una perseverancia enorme. Una opción magnífica para este signo sería esta cocina que mezcla ese confort y belleza del estilo clásico o vintage con una línea funcional y amplia. Un espacio que irradia fuerza y personalidad, como ellos. 

4. Géminis: modernidad sin perder lo retro

Al igual que Tauro, Géminis también apuesta por la mezcla de estilos. Siempre en busca de la creatividad, la gente de este signo busca soluciones dinámicas en entornos de gran riqueza visual. Por esta razón, se optó por esta cocina realizada por Tikkanen Architectur  que apostó por azulejos de colores junto con una encimera en un apasionado color rojo. Nos encanta además la combinación que se produce al introducir puertas de madera de estilo retro. ¿Qué te parece a ti?

5. Leo: su opción principal es el lujo

La gente que ha nacido entre el 23 de Julio al 23 de Agosto se dice que está condicionada por el lujo, que son amantes del poder, de la fama, del reconocimiento. Son sólo creencias, como todo lo que estamos tratando en este libro de ideas, pero si tuviésemos que ofrecer una cocina a un Leo, sería esta. Un lujo transversal de cada elemento, con un perfecto diseño en color blanco y rojo. También hay que pensar que los Leo son enérgicos y divertidos, algo que esta cocina sigue a la perfección.

6. Virgo: los más organizados

Cocinas de estilo  de Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

STRASS: Ein Küchen-Modell mit Starqualität

Schmidt Küchen

Los Virgo son unos de los más organizados y metódicos del zodiaco, por lo que esta cocina les iría que ni pintada. Un total aprovechamiento del espacio que cuenta con todo lujo de detalle en no demasiados metros cuadrados. La elegancia de las piezas en color blanco y los suelos de cerámica quedan genial con la madera, creando un equipo de diez.

7. Libra: clase y elegancia

Las personas que tienen el signo de Libra adoran la cuidada decoración y los detalles elegantes. Pensando en ello se optó por esta cocina con una mezcla atemporal y clásica de blanco y negro. Las lámparas suspendidas sobre esta sofisticada mesa (para nada típica de cocina) enfatizan el centro de este espacio y le dan estructura y presencia como ninguna otra. 

8. Escorpio: minimalista

Escorpio es el signo de la gente conocida por su gran personalidad y enorme carácter. Sin embargo, al momento de elegir la decoración, apuestan por el pragmatismo. Para recopilar ambas (personalidad y funcionalidad), nada mejor que una cocina minimalista. La imagen que ilustra este texto es la esencia del estilo minimalista o incluso de vanguardia. Fíjate en los armarios con bordes redondeados de color verde agua para refrescar el ambiente.

9. Sagitario: social y divertido

Cocinas de estilo  de ARQ_IN

Las personas Sagitario son divertidas y aprecian todos aquellos ambientes donde puedan estar cómodos con amigos y familiares. Así, la cocina elegida para este signo cuenta con una nevera SMEG en color amarillo, el color de la alegría, y el naranja de los taburetes colocados en esta sencilla barra. Un ambiente perfecto para desenvolverse con total comodidad y vitalidad. 

10. Capricornio: fomentar el aire libre

Cocinas de estilo  de DUA Architecture LLP
DUA Architecture LLP

Hillside Farm Kitchen Two

DUA Architecture LLP

Los Capricornio son personas que apuestan por sitios amplios, por el aire libre, por la naturaleza…  Por lo que esta cocina con techos altos, colores claros y generosa luz natural es el escenario perfecto para ellos. La centralización de los principales elementos de la cocina facilita el desenvolvimiento por la misma y aumenta la funcionalidad del espacio.

11. Acuario: marcada personalidad y diseño

Los nacidos entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero suelen apostar en decoración por un diseño moderno. Son personas que normalmente apuestan por la última tecnología, por elementos originales, por las últimas tendencias… Y es por eso que nos hemos decidido a ofrecerte esta cocina con un espectacular diseño y un atractivo único. Con elementos y electrodomésticos a la última.

12. Piscis: creativo y funcional

Sólo con ver esta cocina ya nos identificamos con las personas nacidas bajo el signo de Piscis. Piscis es creativo pero adora la funcionalidad, además de que no le importa demasiado el tamaño de las habitaciones o ambientes siempre que se acople a sus necesidades y gustos personales. En esta cocina, todas las sillas en rojo se mezclan perfectamente con la barra en negro y otros elementos diseñados para el espacio.

¿Te gusta la que hemos elegido para tu signo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!