Viste tu dormitorio con estas propuestas de cabeceros

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de nuestro descanso nunca hay que escatimar y todo detalle es poco para asegurar que nuestro entorno sea agradable e invite al reposo. Especialmente cuando se trata de algo tan delicado como el lugar donde vamos a recuperar nuestras horas de sueño.

En este sentido cada persona es un mundo y tiene sus propias preferencias a la hora de dormir. Hay quienes necesitan un espacio que les resguarde, mientras que otras personas se inclinan por las estancias amplias donde nada se interponga a la hora de estirar los brazos y en este campo tienes tantas opciones como puedas imaginar. La cama se convierte indudablemente en la protagonista de nuestro dormitorio, así que no te lo pienses dos veces al vestirla con las mejores galas.

En este punto el cabecero de nuestra cama es una pieza clave, ya que completa la atmósfera de nuestro dormitorio dotándole de un carácter especial. Nosotros te ofrecemos en este libro de ideas una amplia gama de diseños para que escojas el estilo que más combina con tus gustos y, además, apostamos por el DIY para que tu bolsillo no sufra cuando llegue el momento de decorar tu dormitorio, pero no te quedes solo en esto y ¡dale vida a tu imaginación!

Un cabecero con mensaje

Dormitorios de estilo moderno de homify
homify

CAMA MODELO TRAMA

homify

¡Dedícate algo bonito! Personaliza tu cabecero con una palabra o una frase que te ayude a cargar las pilas todas las mañanas o a encontrar la paz que tanto necesitas antes de acostarte. Si quieres conferirle un estilo especial a tu dormitorio pero no deseas gastar demasiado dinero esta es una excelente opción, una idea muy original que le dará un toque creativo a tu dormitorio. Este diseño de Pianca Mobiliario está realizado en chapa, pero también puedes optar por otras alternativas como el vinilo, muy actual en la decoración de nuestro hogar.

Ilumina tus sueños

Cabecero retroiluminado: Dormitorios de estilo moderno de Marta del Valle
Marta del Valle

Cabecero retroiluminado

Marta del Valle

No hay nada como ambientar nuestro dormitorio con una luz tenue que invite a la relajación. Este cabecero de Marta del Valle da protagonismo a la iluminación dibujando formas y contrastes que ayudan a crear un entorno mágico. Se trata de un diseño muy especial hecho en metacrilato retroiluminado y es que cada uno de los cabeceros pueden personalizarse con las impresiones que más se adapten a tu forma de ser. Algo único diseñado solo para ti.

Las mejores vistas desde tu cama

Cabezal de cama: Dormitorios de estilo ecléctico de Tapi Sueños
Tapi Sueños

Cabezal de cama

Tapi Sueños

Si eres una persona creativa que rompe con lo convencional anímate a vestir tu dormitorio con este cabecero que abre una ventana a la imaginación. Escoge un lugar, un ambiente, un momento,… y plásmalo en este original diseño de Tapi Sueños. La cama es siempre el elemento predominante en un dormitorio, ahí donde se centra la atención, pues bien, te proponemos que lo reafirmes optando por este diseño único y que apuestes por tonos neutros en el resto del mobiliario.

Un cabecero de forja

Muebles de forja: Dormitorios de estilo  de virginiART
virginiART

Muebles de forja

virginiART

Cuando pensamos en la forma de un cabecero la primera imagen que nos viene a la mente es el clásico diseño en forja que podíamos encontrar en cualquier casa antigua. Pues bien, VirginiArt le ha dado una vuelta de rosca a los tradicionales cabeceros forjados para crear formas y figuras imposibles que te transporten al mundo de la imaginación. Sienteté protagonista de en uno de los cuentos de las 'Mil y una noches' con este precioso cabecero artesanal de líneas arabescas.

Cabecero 'Tú y yo'

Quién no ha compartido un agradable momento con su pareja leyendo en la cama, este cabecero parece especialmente diseñado para esos momentos de calma.

Con dos superficies ergonómicas realizadas en madera y una encimera con espacio abierto en los laterales, este cabecero te ofrecerá toda la comodidad y la funcionalidad que necesitas, ya que combina un espacio práctico donde poder dejar nuestras cosas a mano, con una superficie donde acomodarnos y dejar pasar las horas.

Un cabecero espejo

En los espacios algo más reducidos o con escasa iluminación siempre es muy recurrido optar por espejos o cristaleras que reflejen la luz y den sensación de amplitud. Da un toque de distinción a tu dormitorio con un panel de espejos que reflejen los rayos del sol al amanecer. Pasa del despertador y disfruta de un estupendo y natural despertar.

Una opción para los más prácticos

Si lo tuyo es diseño y funcionalidad te proponemos este diseño de Deborah Law, realizado en madera oscura. 

Con un estilo más convencional, está formado por dos mesillas de líneas sencillas y una cómoda con cajones de diferentes tamaños. Un mueble realizado en materiales de primera calidad que aporta un punto de robustez a la estructura de la cama.

Además permite diseñar el dormitorio de tal manera que se aproveche el espacio en torno al cabecero, creando fluidez de movimiento en la estancia.

Saca el artista que llevas dentro

Dormitorios de estilo moderno de Mobilya
Mobilya

Üretimi Yapılmıyor

Mobilya

Si lo que buscas es un diseño muy personal sin poner en riesgo tu economía, sácale partido a este colorido cabecero hecho en láminas de madera. Con un estilo muy juvenil y desenfadado da vida a toda la habitación, centrando la atención en la cama.

Apuesta por el DIY y saca el martillo, con unos palets y algo de pintura puedes crear un cabecero tan original como este y elegir la combinación de colores que más se adapte a tu dormitorio.

Un diseño exclusivo no tiene porqué estar reñido con tu bolsillo. Remángate y ¡manos a la obra!

Celosías en tu cabecero

Combinar elementos o sacarlos de contexto es una buena forma de jugar con la decoración, prueba a colocar un biombo de tela detrás de tu cama o una puerta antigua de madera para crear un original cabecero.

En este caso, AndaluciArt ha creado este precioso diseño para el dormitorio compuesto por una celosía de metal forjado que confiere a la estancia un ambiente étnico muy característico.

Combina texturas y colores

Hotel en México: Dormitorios de estilo minimalista de Suite 9
Suite 9

Hotel en México

Suite 9

Nuestra propuesta final es que juegues con los colores y las texturas. Combina distintos materiales como madera, tela o papel para crear tu propio cabecero. Es una alternativa muy original y muy económica con la que podrás vestir tu dormitorio creando distintas combinaciones de colores. 

En este diseño de Suite9 el blanco es el tono predominante de la decoración, que se rompe con una explosión de colores vivos como el rojo y el naranja. Elige los colores que mejor te reflejan y dale vida a tu cabecero.

Y tú, ¿con cuál de estos diseños te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!