Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 diseños imprescindibles para un escritorio juvenil

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

Una de las fases por las que toda familia pasa es el momento de renovar la habitación de los más pequeños de la casa, que de un día para otro dejan de ser tan niños y se hace completamente necesario adaptar su espacio a las nuevas necesidades. Comienzan a tener más carga de estudio, trabajos, proyectos,… por lo que se vuelve imprescindible disponer de un escritorio en el que puedan sentirse a gusto y que invite a pasar horas y horas sentado estudiando y realizado deberes. Esta última tarea sí que va a suponer un auténtico reto, pero al menos que cuenten con un lugar cómodo y agradable para facilitaros el trabajo.

Se trata de una pieza del mobiliario que va a jugar un papel fundamental, ya que acompañará a nuestros hijos durante toda su etapa de crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en una importante inversión que merece toda nuestra atención a la hora de escoger el diseño que más se adapte a nuestras necesidades. 

El escritorio que escojamos va a formar parte de nuestro hogar durante muchos años, ya que no es factible que nos metamos en la reforma de nuestra casa cada cierto tiempo, así que queremos hacerte la tarea más fácil con estos diez diseños de escritorios juveniles que harán las delicias de vuestros pequeños. ¡No te lo pierdas!

Un escritorio giratorio

Ros 1 : Habitaciones infantiles de estilo  de Kimobel
Kimobel

Ros 1

Kimobel

Aspirar debajo de la mesa ¡nunca más volverá a ser un problema!

Este precioso escritorio de madera, lacado en blanco, será la solución a todos tus problemas. Presenta un diseño muy versátil que busca adaptarse al espacio y a las distintas situaciones de la vida cotidiana. Anclado al cabecero de la cama, incorpora unos ruedines en el extremo opuesto que lo convierten en giratorio.

Especialmente pensado para aquellos jóvenes inquietos que se cansan rápido de estar sentados en la silla, podrás acercar o alejar el escritorio de la cama dando mucho juego al dormitorio.

Mesa para dos

Para aquellos que compartan habitación este escritorio doble,de Passo3 Arquitetura, se convertirá en el imprescindible de la casa. Con cierto estilo industrial, crea un espacio orientado 100% al estudio y nos ofrece, al mismo tiempo, un toque de diversión e improvisación incorporando una pared pizarra para hacer todas las anotaciones que necesitemos o, simplemente, dejar volar nuestra imaginación unos instantes. Un diseño muy completo con una amplia superficie de trabajo.

Un escritorio desenfadado

AMBIENTES CON PERSONALIDAD: Estudios y despachos de estilo  de Actúa Decor
Actúa Decor

AMBIENTES CON PERSONALIDAD

Actúa Decor

Si buscases en el diccionario la expresión 'escritorio juvenil' esta debería ser la imagen que apareciera. Un diseño con unas líneas muy modernas que aportan un extra de personalidad a tu casa.

Si lo tuyo son las apuestas fuertes, este escritorio reúne todas las cualidades. Además cuenta con una estructura ligera y un tamaño perfecto para adaptarse a cualquier rincón de la casa.

Amplitud y buena iluminación

Este precioso diseño de líneas sencillas aporta un toque de calidez a nuestra zona de estudio con un escritorio formado por una amplia superficie de madera e iluminado con luz natural. La interiorista Lara Pujol ha sabido sacar partido a este pequeño dúplex, situado en la ciudad de Girona, creando un espacio de trabajo que aprovecha la orientación de las ventanas abuardilladas para recibir la luz del sol.

Además aprovecha toda la longitud de la estancia por lo que nos permite crear un espacio de estudio común donde tener bajo control a nuestros hijos.

Apuesta por la creatividad

Llega un momento en el que nuestros hijos, en especial si comparten habitación, necesitan diferenciar espacios. Seguramente aquel de mayor edad tenga más carga de deberes en el colegio mientras que el pequeño siga pensando en jugar y divertirse. 

Este creativo diseño de Barbara Sterkers nos ofrece una solución muy cómoda y amoldable a cualquier lugar. Manteniendo intacto el dormitorio infantil ha añadido un pequeño escritorio formado por un estantería metálica en color blanco con baldas modulables. Es una idea muy original para brindar un espacio de trabajo con algo más de privacidad a nuestros hijos cuando no disponemos de más habitaciones.

Una zona de estudio propia

Otra original idea es crear un espacio único para los pequeños de la casa, de forma que no tengan distracciones del estudio.

En este particular diseño se ha dado uso a un reducido espacio de la vivienda para instalar un escritorio en forma L, que aprovecha la longitud de la sala, y un práctico mural de madera con estantes donde tener a mano todo el material.

Un escritorio muy polivalente

Esta propuesta de Muebles Parchís se va a convertir en el indispensable de las familias numerosas o faltas de espacio. Combina una mesa de escritorio y cama individual, todo ello integrado en un robusto mueble de madera con armario de puertas correderas, baldas y cajonera. El escritorio de casi dos metros de largo da opción a crear una zona de estudio doble, optimizando al máximo el espacio. 

¡Es el nuevo concepto de los 'muebles convertibles'! Un diseño multifuncional, adaptado a cualquier espacio y cuya finalidad es siempre la misma, hacerte las cosas más fáciles. 

Cuenta con una amortiguación hidraúlica y un fácil manejo ya que con un solo movimiento se abre la cama y se recoge el escritorio sin necesidad de tener que quitar nada de encima de la mesa. ¡Fácil y rápido!

Oculta el escritorio de la vista

Si te ha gustado el concepto de los muebles convertibles, prepárate para descubrir más sorpresas. Con un rápido movimiento saca un escritorio de debajo de la manga, y en este caso..de debajo de la cama, ya que encontramos una amplia zona de estudio escondida en la estructura de esta cama nido. Una inversión segura para la habitación de nuestros hijos que nos permite ahorrar en espacio y dinero, ya que siemrpe podremos contar con este escritorio extra.

Un escritorio integrado

Zona estudio: Habitaciones infantiles de estilo  de Avant Haus
Avant Haus

Zona estudio

Avant Haus

Con esta práctica estructura de madera en acabado laminado solucionaremos de un plumazo la decoración del dormitorio de nuestros hijos, ya que reúne en un solo mueble la estructura de la cama con el escritorio. Además crea espacios de almacenaje con una cajonera y una estantería unidas al cabecero de la cama.

Opta por colores neutros y acertarás

Sencillez visual de alta complejidad: Estudios y despachos de estilo  de Coblonal Arquitectura
Coblonal Arquitectura

Sencillez visual de alta complejidad

Coblonal Arquitectura

Si después de haber leído este libro de ideas sigues teniendo tus dudas a la hora de decidirte, los colores claros y los tonos neutros siempre son una buena opción. Así invertirás en un escritorio perdurable en el tiempo y nunca te cansarás de él. 

Deja que sean los elementos decorativos los que centren todo el protagonismo y juego combinando distintos colores, ¡será una apuesta segura!

¿Tú también le das a la elección del escritorio la importancia que se merece?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!