Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Originalidad en accesorios para baño

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

A veces nos cuesta llevar la decoración hasta el rincón más personal del hogar: el baño. Lo relegamos a un segundo plano y nos conformamos con decorar y engalanar el resto de nuestras habitaciones, dejando el baño sin apenas decoración y con estilos que apenas se alejan del más puro pragmatismo. Afortunadamente, esta corriente de poca apreciación hacia nuestros aseos está cambiando y cada vez somos más los que nos preocupamos por decorarlos y ataviarlos.

Como no puede ser de otra manera, los accesorios y muebles nos ayudan a aportar esa chispa mágica nuestra decoración en cualquier espacio. En este libro de ideas, hemos querido enseñar algunos ejemplos de accesorios para baño, haciendo una recopilación de mesitas, cajones, espejos… en los más diversos estilos. Colores, texturas e ideas refrescantes que esperemos os inspiren para engalanar los aseos a vuestro gusto. 

Muebles estilo Viena

Mueble de baño modelo Viena: Baños de estilo  de Baños Online
Baños Online

Mueble de baño modelo Viena

Baños Online

Nos encontramos en esta ocasión con un baño de decoración sencilla y elegante. En blanco, rojo y gris, la composición del mobiliario es exquisita. Sin duda, lo que le da el aire elegante y a su vez señorial, son las mesitas que ocupan este espacio, junto con el sillón en rojo y blanco del fondo. De composición sencilla, sus patas curvadas que le otorgan sutileza y al mismo tiempo modernismo a un entorno de mobiliario clásico. Gracias al uso de complementos de diferentes corrientes del diseño, convierten a este baño en un lugar diferente e interesante.

Porta-rollos divertido

Portarrollos original y divertido - Mr P: Baños de estilo  de Givensa
Givensa

Portarrollos original y divertido – Mr P

Givensa

En homify nos gustan los accesorios originales, que aporten con un toque sutil distinción a un lugar. A continuación nos encontramos con un portarollos, con una forma un tanto curiosa. Podriamos describirlo como un limón que a través de su boca va desenrollando papel, con un verde vivo que encaja perfectamente en cualquier baño que necesite un toque alegre y divertido. 

Accesorios de comic

Baños de estilo  de TG STUDIO
TG STUDIO

Pop-Art łazienka

TG STUDIO

Este baño es ideal para aquellos enamorados del mundo del cómic. Sin duda un baño atrevido y diferente, en el que los complementos juegan un papel armonizador con el agresivo decorado de pared. La pila, dispuesta encima de una taquilla transformada en armario de baño, destaca en su rojo pasión contrastando con el fondo negro de la pared y hace juego con los colores de Superman, protagonista indiscutible de esta escena y el que le da identidad al entorno. Un espejo pequeño y redondo en azul termina de completar el conjunto, creando una viñeta perfecta.

Baño geométrico

Las geometrías cuadradas predominan en este baño. Podemos encontrarlo tanto en la pared, como en la grifería y en el mobiliario. Una cajón hondo con tapa entre las dos pilas, que sirve también de tocador, es lo que más llama la atención por su originalidad y pragmatismo. A su vez, vemos como una alfombra de puntos negros sobre fondo blanco saca la cara más modernista de la estancia. Todo ello, en un ambiente blanco perla que transmite equilibrio a lo que es sin duda unos de los baños que más nos han gustado. 

Toallero minimalista

baño espacio contemporanea interiorismo : Baños de estilo  de contemporánea
contemporánea

baño espacio contemporanea interiorismo

contemporánea

El accesorio que nos ha enamorado en el esquema de este baño es el toallero. Los espacios minimalistas, ocupan a día de hoy un papel importante en la decoración de nuestros hogares, ya que aportan de sencillez y sutileza a cualquier rincón de nuestra casa. Y ejemplo de esta corriente tenemos este baño, que con una par de pequeños detalles, como el toallero, consigue un ambiente innovador. Fabricado en una sola pieza, otorga robustez. Las láminas, como si fueran carpeteros, en el mismo material y color, ofrecen una solución elegante y natural para un accesorio necesario en el aseo.

Accesorios naturales

Baños de estilo  de Evergreen Trees & Shrubs
Evergreen Trees & Shrubs

Artificial Green Wall in bathroom

Evergreen Trees & Shrubs

La naturaleza nos aporta siempre excelentes complementos para decorar nuestra casa y con esa frescura que aporta, podemos conseguir resultados como el baño que vemos a continuación. Un jardín vertical frondoso y verde en la pared de la bañera, convierte este baño en un pequeño bosque. Complementado con un tronco de roble que sirve de mesita y los tonos madera suave de suelo y ducha, nos transporta a la paz de un espeso y salvaje paraje natural.

Decoración al máximo nivel

Baños de estilo  de krayms A&D - Fa&Fra
krayms A&D – Fa&Fra

Star Map bath solution

krayms A&D - Fa&Fra

Cada vez son más los baños que optan por utilizar colores negros y blancos. En este baño predomina  el color gris, tan recurrido hoy en día en espacios con aire moderno. El accesorio más llamativo es el elemento decorativo de la pared sobre el lavabo, con la forma de una cara de una mujer que con las pequeñas estrellas negras que lo acompañan otorga al baño un toque femenino. Nos alejamos así del tradicional gran espejo de lavabo y elevamos la decoración del baño a un nivel superior. 

Baño ecléctico

Están los que optan por decorar su casa de manera más excéntrica y se deciden a utilizar colores más vivos o complementos más extravagantes. En este caso, el color amarillo de la pared del aseo, con un estampado de pájaros es una estampa poco usual. Más aún combinado con una  pila de mármol oscuro creando un contraste de tonalidades. El espejo de estilo moruno también otorga un ligero contraste, aunque más sutil, creando un puente entre pared y pila. En conjunto, nos encontramos con un baño un tanto estrafalario, perfecto para aquellos que no quieren que su baño pase desapercibido.

Si sois de los que disfruta llenando de color cada rincón, os ofrecemos algunas ideas para vuestro cuarto de baño en 5 colores para las paredes del cuarto de baño.

Accesorios seductores

Baños de estilo  de ADVERTNEW
ADVERTNEW

3D Rendering di interno per catalogo ceramica

ADVERTNEW

Un proyecto seductor e innovador es lo que nos ofrece este baño. Las lámparas, más típicas de un salón, le dan un aire diferente e innovador. El minimalismo y sutileza con el que está decorado este baño no hace más que asombrarnos. El lavabo sencillo y separado del grifo, junto con el espejo alargado en gris, consiguen un binomio distinguido y difícil de superar.  El resto de pequeños complementos, también en gris, complementan el conjunto creando una atmósfera apacible y natural.

Complementos de color

Baños de estilo  de Espace Aubade
Espace Aubade

Burgbad – Yso

Espace Aubade

Una vez más, se quiere jugar con la frescura de la naturaleza y el resultado es más perfecto. Los accesorios y el color vuelven a resultar primordiales en este lugar, y el hecho de que este baño conecte con el exterior no hace más que añadir vitalidad a este espacio.  El pequeño jardín improvisado en el rincón del fondo, da continuidad al que se encuentra al de afuera, dando lugar a un baño espacioso y lleno de frescor. Unas simples baldas y unos toques de color azafranado complementan perfectamente con el entorno en su totalidad.

Podemos encontrar más ideas interesantes para dar el a nuestro baño es esplendor que se merece, de la mano de nuestros expertos en diseño de cocinas y baños. ¡Animaos a descubrirlas!

¿Con qué accesorio de baño os quedáis?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!