Salones de estilo  de Rachele Biancalani Studio - Architecture & Design

Te puedes robar 9 ideas de esta preciosa casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta preciosa vivienda creada por RACHELE BIANCALANI ESTUDIO – Arquitectura y Diseño es realmente excepcional. Los materiales de calidad, los amplios espacios, los detalles bien cuidados… todos estos ingredientes hacen que sea un lugar particularmente bello.

El salón es muy grande y la atmósfera, cálida y agradable, también es sofisticada y elegante. Cuenta con espacios diáfanos y compartidos, en los que varias estancias tienen cabida sin necesidad de introducir paredes en el entorno. Una casa de esas que parecen sacadas de una revista sin perder el calor de hogar que todas deben desprender. 

¡Muy atento!

Espacios abiertos y espectaculares

Este espacio abierto es de innegable encanto. Será por lo cálido y acogedor del parquet elegido,  será por el techo con vigas a la vista, será por el juego de luces o ventanas… Será por la combinación de todos estos hechos y otros tantos más que el resultado es espectacular.! La paleta de colores se basa en colores cálidos y esto, junto con la elección de los materiales, ayuda a que el espacio sea mucho más acogedor. En cuanto a la decoración… ¡no puede ser más elegante! Pero tranquilo, lo veremos más en detalle.

Un comedor minimalista y elegante

El comedor tiene un carácter muy original: las sillas tienen un diseño suave que combina con la indiscutible elegancia de cada uno de los rincones de esta vivienda. Por otro lado, la lámpara crea un contraste muy favorecedor, además de enriquecer este área con su delicada línea y curvatura. Nos llama también la atención el revestimiento también de madera utilizado en una de las paredes de esta sala de estar. Un espacio diáfano y llamativo de esos que dejan con la boca abierta a cualquiera.

Puedes solicitar ayuda para tu propia casa a cualquiera de nuestros diseñadores y decoradores de interiores. 

Iluminación preciosa

Las luces son las verdaderas estrellas de este entorno: el juego que vemos que se produce en el techo es el que realmente marca la diferencia y el protagonismo del entorno. Pero no todo acaba en este tipo de iluminación: no podemos dejar de fijarnos en el pasamanos iluminado que recorre la escalera, o en los diferentes puntos de luz a través de lámparas de pie que se han repartido por el entorno. Esta casa es un ejemplo vivo de cómo la iluminación puede cambiar y mejorar cualquier espacio.

Sala de estar

En esta maravillosa sala de estar completamente abierta, se puede destacar el hecho de tener como telón de fondo las grandes ventanas con forma de arco, pero hay mucho más: la chimenea, totalmente moderna, geométrica y sencilla, el negro que añade un toque de carácter, el imponente sofá de diseño en color topo y blanco… Una serie de elementos que juntos conforman un entorno idílico, increíblemente elegante y sofisticado, además de cómodo y funcional. ¡A nosotros nos encanta! 

Te recomendamos: Una casa familiar moderna ¡y llena de estilo!

Cocina y comedor integrados

Aunque ya se puede tener una idea de la cocina después de ver la imágenes anteriores, es en esta en la que nos damos cuenta de lo bien integrada que está con el comedor, tanto en términos de color como estilísticos. El esquema se basa en la presencia de la isla como área principal de preparación de los alimentos, mientras que la pared es el espacio dedicado al almacenamiento y los diferentes electrodomésticos. Aquí también podemos ver una gran ventana, ¡y es que no hay nada mejor que cocinar con luz natural!

Cocina abierta con isla

El tema de la luz fue tratado en profundidad en este entorno. Tanto es así que la isla parece levantarse del suelo, como flotando. Esto es gracias a la cálida luz posicionada justo en su base. También vemos cómo se vuelve a colocar en las vigas de madera, creando una ambiente súper acogedor. Como ves, la cocina se ha elegido en blanco con toques negros y en acero para aportar profundidad, además de contar con muchos armarios con tirador oculto, creando una imagen mucho más moderna y homogénea.

Dormitorio principal

El dormitorio tiene un mobiliario sencillo y colores neutros, perfecto para la relajación necesaria tras un duro día de trabajo. Y es que un dormitorio ha de tener cuantas menos estridencias, decoración y colores fuertes, mejor. Un espacio limpio visualmente, despejado y bien iluminado como este será el entorno ideal para un descanso reparador. De nuevo la iluminación adquiere una importancia espectacular en este entorno, con diferentes puntos de luz y con una ventana enorme a través de la cual se filtra el sol a raudales.

Vestidor

Obviamente, en una casa así no podía faltar un armario de ensueño. Un espacio simplemente perfecto, dispuesto con elegancia y confort. Está integrado en el interior del dormitorio y cuenta con una gran cantidad de espacio para colgar y organizar todo tipo de ropa, zapatos y complementos en su interior. Es una de nuestras zonas favoritas de la casa por su elegancia y belleza, y de la que no podemos dejar de destacar las preciosas cómodas que la acompañan, con dos lámparas transparentes que son una maravilla.

Un cuarto de baño acogedor

Cerramos este libro de ideas viendo el cuarto de baño, que desde luego estamos seguros de que no te va a dejar indiferente. Se ha elegido madera para el suelo, prolongándose como revestimiento de la madera. El mobiliario es moderno, pero sin perder de vista ese punto rústico de las vigas vistas, la madera o las ventanas de estilo clásico. De nuevo, la iluminación es más que evidente en este entorno, con los muebles y demás complementos retroiluminados. Una preciosidad de entorno para relajarse…  

En nuestra tienda también tenemos muebles que te dejarán sin palabras… ¡Descúbrelos!

¿Qué te ha gustado más de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!