Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Atrevido y elegante: un interiorismo de película

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

En las proximidades del Parc Turó en Barcelona, los profesionales del estudio de interiorismo Deu i Deu jugaron con el diseño. En un piso convencional recrearon un mundo diferente al doméstico, uno salvaje y atrevido, sin perder de vista la comodidad y la elegancia que todo hogar necesita. Entre piezas convencionales, se abren paso estampados, colores y formas fuera de lo normal, creando un escenario de lo más atractivo. Un interesante juego de texturas y luces aumentan la calidez de su atmósfera, apoyada por la candela de la chimenea. Recorremos sus diferentes estancias a través de la siguiente selección de imágenes. 

Un salón con mucho encanto

Piso Turó Parc, Barcelona: Salones de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Turó Parc, Barcelona

Deu i Deu

Podría ser un salón normal, pero no lo es. Ni su tamaño, ni su diseño le otorgan ese calificativo. Las piezas que en él habitan lo hacen especial. Sus tamaños y formas permiten aprovechar hasta el último centímetro cuadrado. Sus texturas y colores, sin embargo, juegan en otra liga. Acabados aterciopelados se entremezclan con otros tornasolados, con materiales nobles y decoración brillante, creando un interesante contraste. 

Detalles

Piso Turó Parc, Barcelona: Salones de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Turó Parc, Barcelona

Deu i Deu

Pero su lado más salvaje viene de la mano de la decoración. Sobre la chimenea, el cuadro de una cebra aporta un toque canalla a la elegancia, poniendo una nota irónica al conjunto. ¿Se trata de la señora de la casa? Sin duda son los pequeños objetos los encargados de poner color al paisaje, dominado por tonos neutros. Los jarrones amarillos o el cojín son algunos de ellos. 

El gran comedor

Piso Turó Parc, Barcelona: Comedores de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Turó Parc, Barcelona

Deu i Deu

En la amplia zona de día hubo espacio suficiente para diseñar un comedor digno de los mejores banquetes. La madera oscura es la protagonista de esta escena, donde a los pies de la gran mesa se sitúa una llamativa alfombra de tonalidades cálidas y sobre ella cuelga una moderna lámpara del techo. A pesar de las formas clásicas de la mesa y las sillas, otra vez más la decoración consigue contrarrestar con una dosis de modernidad. 

La gran terraza

Piso Turó Parc, Barcelona: Terrazas de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Turó Parc, Barcelona

Deu i Deu

En su encuentro con la fachada, el apartamento disfruta de una larga terraza. Protegida del sol mediante marquesinas, este espacio se convierte en un lugar cómodo y agradable para disfrutar del exterior de una manera privada. El interiorismo también se involucró en esta parte de la casa, eligiendo piezas de mobiliario acordes a su carácter.

La cocina

Piso Turó Parc, Barcelona: Cocinas de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Turó Parc, Barcelona

Deu i Deu

Además de un espacio para cocinar, se planteó en el diseño un área previa complementaria con una barra alargada de bar. Se construyó un comedor informal alternativo, mejorando así la funcionalidad del apartamento. Los materiales en esta estancia húmeda cambian, adaptándose a su condición. 

El dormitorio principal

Piso Turó Parc, Barcelona: Dormitorios de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Turó Parc, Barcelona

Deu i Deu

La elegancia se vuelve más cálida en el dormitorio, inundado de tonalidades tierra. Las texturas, materiales y acabados siguen siendo uno de los puntos fuertes del interiorismo en esta habitación, creando una atmósfera visual y físicamente cómoda y agradable. La iluminación se vuelve aquí más tenue, personal e íntima, acorde con el carácter de esta pieza del programa.

El cuarto de baño

Piso Turó Parc, Barcelona: Baños de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Turó Parc, Barcelona

Deu i Deu

El pavimento de parqué en espiga del dormitorio se introduce hasta en el cuarto de baño, donde un original mural cerámico decora y protege a la pared de humedades. Las formas más simples y modernas se entremezclan con elementos de carácter clásico como la bañera exenta, dándole continuidad al espíritu del interiorismo a lo largo de todo el apartamento. 

Hasta aquí el recorrido por este moderno apartamento. ¿Más interiorismos de escándalo?

Interiorismo cálido para un apartamento vanguardista

¿Qué te parece la decoración? ¿Te atreverías con ella?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!