Puertas de entrada: abiertos a todo

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Cualquier vivienda comienza a hablar de lo que hay dentro desde la puerta de entrada. Al llegar a ella ya nos hacemos una idea del estilo y el gusto de sus habitantes. Eso sí, no es lo mismo una vivienda unifamiliar en una gran parcela, que un adosado o el típico piso de ciudad. Hay diferencia en cuanto a materiales, instalación y medidas de seguridad. Lo que es evidente es que tenemos que pasar por ellas para acceder a la vivienda y es el primer lugar en el que empezamos a sentir que ya estamos en casa. En la variedad está el gusto. Te ofrecemos a continuación una selección abierta a todo tipo de posibilidades.

Dejemos de lado el deterioro

Puertas correderas y batientes en aluminio soldado.: Puertas y ventanas de estilo moderno de Galmatic S.L
Galmatic S.L

Puertas correderas y batientes en aluminio soldado.

Galmatic S.L

Unos de los problemas de las puertas exteriores que dan acceso a una parcela, son las condiciones climáticas. En esta finca de Galicia, cerca del mar, expuesta a la humedad y salinidad, se optó por una solución en aluminio soldado que proporciona una larga vida útil a toda la estructura, prácticamente exenta de mantenimiento y sin problemas de óxido o repintado.

Entremos en la naturaleza

Puerta de entrada  Pivotante: Puertas y ventanas de estilo moderno de fuusta
fuusta

Puerta de entrada Pivotante

fuusta

A veces sí es posible poner puertas al campo. En esta casa, en plena naturaleza, una puerta de madera maciza envejecida se integra armoniosamente en el estilo rústico del resto de la vivienda. Acompañada por elementos de exquisita carpintería a su alrededor, entramos en casa casi sin salir de la naturaleza.

De entrada, un toque modernista

Puerta personalizada Crea®: Puertas y ventanas de estilo moderno de Puerta Bonita
Puerta Bonita

Puerta personalizada Crea®

Puerta Bonita

Al estilo de las formas modernistas tradicionales, a este adosado se le ha incorporado una antepuerta de dos láminas, en hierro forjado y pintura de exterior en tonos claros, que, además de servir para reforzar la seguridad de la vivienda, hace un guiño a la estética y el buen gusto.

Luz a puerta cerrada

Ventanas y puertas de PVC: Puertas y ventanas de estilo moderno de SISTEMAS GAHM SL
SISTEMAS GAHM SL

Ventanas y puertas de PVC

SISTEMAS GAHM SL

En este diseño que os mostramos, junto a la puerta, una estructura traslúcida permite la entrada de luz al vestíbulo principal de la vivienda. La carpintería en blanco convive a juego con la estética de la fachada y un original tirador complementa esta atractiva propuesta.

Te espero en la puerta

Puerta Peatonal Pixéling®: Puertas y ventanas de estilo moderno de Puerta Bonita
Puerta Bonita

Puerta Peatonal Pixéling®

Puerta Bonita

A veces, la puerta es tan bonita que apetece quedarse en ella. Este modelo de puerta peatonal en madera maciza reforzada es un claro ejemplo. Con un frente ajedrezado en pequeños cuadrados, acapara las miradas de los transeúntes. Y seguro que la tuya también.

Exquisito marco de entrada

Proyectos y Mobiliario : Puertas y ventanas de estilo moderno de DEKMAK interiores
DEKMAK interiores

Proyectos y Mobiliario

DEKMAK interiores

Entre palmeras, aguardamos tranquilamente frente a este puerta blindada en madera noble y perfiles de aluminio. Con un gran marco blanco a su alrededor que resalta el conjunto del resto de motivos ornamentales. Encuadrándose todo en un extraordinario gusto por lo exquisito.

Pasen, pero antes vean.

Vivienda unifamiliar para Fina: Puertas y ventanas de estilo moderno de Mireia Cid
Mireia Cid

Vivienda unifamiliar para Fina

Mireia Cid

Para esta puerta de vivienda unifamiliar se utilizó un panelado de madera que recubre además todo el hueco en el que queda encajada la entrada. Una apuesta homogénea e integral que disimula la dimensión reducida de la puerta en relación al espacio que la rodea. El frente superior traslúcido permite la entrada de luz al recibidor.

Por la puerta grande

Detalle de entrada: Puertas y ventanas de estilo moderno de Ardes Arquitectos
Ardes Arquitectos

Detalle de entrada

Ardes Arquitectos

En pleno corazón de Sevilla se conjuga lo tradicional con la vanguardia. Estriada en líneas horizontales, os presentamos una puerta clásica, en madera, blindada y en la que el cuidado de los pequeños detalles, como el tirador y la cerradura, la convierte en una puerta grande.

Dando paso al roble

Puerta de seguridad.: Puertas y ventanas de estilo moderno de MUDEYBA S.L.
MUDEYBA S.L.

Puerta de seguridad.

MUDEYBA S.L.

Quizás sea el material más utilizado para compaginar solidez y estética. El roble es el valor seguro en cualquier proyecto de carpintería: moderno, funcional y elegante, como muestra la foto, jugando con la disposición horizontal y vertical del veteado de la madera.

De puertas adentro

PUERTAS BLANCAS EN EL RECIBIDOR: Puertas y ventanas de estilo moderno de PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

PUERTAS BLANCAS EN EL RECIBIDOR

PRIBURGOS SLU

Tan importante puede resultar la estética exterior de una puerta de entrada como la combinación con los elementos del interior. A veces, la carpintería en la parte de dentro es la que manda. La solución es panelar la puerta en el mismo color, haciendo juego con rodapiés, armarios e incluso un elegante arco.

 Te abrimos ideas de par en par ¿Con cuál te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!