Top 5: Rústica y moderna: ¡esta casa te va a encantar! ¡y más! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Rústica y moderna: ¡esta casa te va a encantar! ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo rural de Immofoto-Sylt Rural
Loading admin actions …

Te mostramos las mejores ideas de esta semana: lo último en piscinas y patios,  propuestas para decorar tu hogar y una casa rústica y moderna que te va a encantar…

Top 1#: Rústica y moderna: ¡esta casa te va a encantar!

Si te gustan los interiores elegantes, pero no quieres prescindir de un toque rústico y una pizca de modernidad, no te puedes perder este libro de ideas. Esta casa, fotografiada por Immofoto Sylt, es un ejemplo de un diseño más que cuidado, lleno de detalles, de reflejos, de texturas y sobre todo, de colores claros y mucha luz. Te recomendamos que nos acompañes para coger varias ideas para redecorar tu casa de una forma sofisticada y acogedora.

Rústica y moderna: ¡esta casa te va a encantar!

Top 2#: Construyeron en su patio una piscina de 8x6 m: ¡quedó genial!

CONSTRUCCIÓN DE ALBERCA EN TENANCINGO Piscinas de estilo moderno de Albercas Aqualim Toluca Moderno Hormigón
Albercas Aqualim Toluca

CONSTRUCCIÓN DE ALBERCA EN TENANCINGO

Albercas Aqualim Toluca

Vamos a conocer el proceso constructivo de una piscina que está situada en un gran patio. El proyecto consistió en reducir el tamaño de la piscina existente, pues era demasiado grande, y los propietarios pensaron que ya no era necesaria para la familia esa gran piscina.  Una piscina más pequeña, con menos profundidad fue lo que consiguieron. ¡Acompáñanos!

Construyeron en su patio una piscina de 8x6 m: ¡quedó genial!

Top 3#: 14 modernas ideas para decorar una casa pequeña

Decorar una casa pequeña puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Nos preguntamos si estamos sacándole todo el partido que podríamos, si estamos distribuyendo el mobiliario de la forma más adecuada, si estamos llevando a cabo todas las soluciones eficientes que tenemos a nuestro alcance, si hay alguna forma de que los espacios parezcan algo más grandes…  
En este libro de ideas hemos querido recopilar 14 ideas para decorar una casa pequeña de una forma actual, moderna. Por supuesto, hay muchísimas más opciones además de estas, pero creemos que puede ser un buen inicio para comenzar nuestra inspiración.

14 modernas ideas para decorar una casa pequeña

Top 4#: 12 ideas para que el patio de tu casa se vea mucho más bonito

El patio, terraza o jardín de nuestra casa debería ser uno de nuestros lugares favoritos. Al fin y al cabo, nos permite disfrutar de nuestro tiempo libre solos o acompañados fuera de casa, tomando el aire. Sea grande o pequeño, siempre se merece que le prestemos un poco de atención a su decoración, que le saquemos todo el partido posible.
Por eso desde homify estamos encantados de ofrecerte diferentes propuestas y soluciones para tu zona de exterior en casa. Creemos que si tienes la suerte de tener un patio, terraza o jardín, debes aprovecharlo al máximo. En este libro de ideas encontrarás 12 propuestas para que te replantees si estás haciendo todo lo que podrías por este área de tu casa, si le estás sacando todo el partido que tiene oculto… ¡Ya nos contarás!

12 ideas para que el patio de tu casa se vea mucho más bonito

Top 5#: 9 mini piscinas que no implican grandes obras

Naturalis de Naturalis
Naturalis

Naturalis

Naturalis

¿Quieres una piscina? O lo que es peor… ¿la quieres ya y crees que no tienes tiempo? Todavía queda mucho verano por delante, y desde homify te aseguramos que tienes tiempo de sobra como para tener tu propia piscina en el jardín o la terraza de casa. 
No se trata de enormes piscinas de obra que necesitan de muchas complicaciones o desembolsos económicos desmesurados. Son piscinas pequeñas que te servirán para refrescarte durante estos calurosos días y que además no te llevará mucho tiempo tener listas en casa.  Échales un vistazo y nos cuentas cuál es la que más te gusta…

9 mini piscinas que no implican grandes obras

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!