Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas creativas para la pared de la cocina

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

¿Queremos decir adiós a los tradicionales azulejos de la cocina, pero no se nos ocurre ninguna alternativa? En este libro de ideas encontraremos algunas sugerencias de lo más creativas. Porque una pared de cocina no siempre ha de ser un un plano estéril y aburrido, dejémonos llevar por estas coloridas e inusuales propuestas. 

Un revestimiento de piedra natural

La piedra natural es uno de los revestimientos favoritos a la hora de decorar las paredes de nuestras cocinas: es resistente, duradero y fácil de cuidar. Además, este material crea efectos fascinantes. Como vemos aquí, el color de la piedra contrasta con el mobiliario blanco y gracias a la iluminación indirecta, se destacan las texturas y relieves del revestimiento.

Una vuelta de tuerca al azulejo

Si queremos darle una vuelta de tuerca a un clásico, este diseño puede resultarnos de lo más inspirador. Este revestimiento de azulejos parecerá que quiere abrirse un hueco en la pared de nuestra cocina, valga la redundancia. 

Una pared resistente

Resistentes al agua, al calor y fáciles de limpiar son lo último en los revestimientos de cocina. Además de los azulejos y la piedra natural, hoy en día podemos encontrar diferentes materiales en el mercado, como los tableros de partículas, el acero inoxidable o los vidrios templados

Un aplacado diferente

Un aplacado diferente es el que nos propone la empresa EQUIPE. Porque los azulejos, inicialmente blancos y ahora amarillentos, le da a nuestra cocina un aspecto anticuado, os proponemos revestir vuestros muros con estos pequeños azulejos rojos. ¿La diferencia? Un juego de brillos, relieves y volúmenes. 

Mosaicos

Y EQUIPE sigue proponiéndonos revestimientos cerámicos creativos y diferentes: un mosaico en escala de grises puede combinar a la perfección con nuestros acabados en acero inoxidable. Y si dejamos volar un poco más la imaginación, ¿por qué no creamos nuestros propios dibujos jugando con la posición de las piezas?

Un gesto diferente

Cocina de estilo  de K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo + Name Chefköchin

K&L Wall Art

Y una opción económica y sencilla para los que quieran dar un cambio de aires a su cocina es la que os proponemos ahora: ¡un vinilo en la pared! Una frase que nos guste, un dibujo llamativo o simplemente nuestro nombre, ¿por qué no probar algo diferente?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!