Una casa en Cundinamarca que a todos fascina

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Casa Fagua, ENSAMBLE de Arquitectura Integral ENSAMBLE de Arquitectura Integral Casas de estilo rural Ladrillos
Loading admin actions …

Los materiales naturales con el pasar de los años se han convertido en una excelente opción para las construcciones, a tal punto que construcciones como la que podremos disfrutar en este libro de ideas suelen ser el mejor ejemplo para destacar su hermosura. La utilización de ladrillos rojos, así como la madera hacen de esta casa un hogar lleno de armonía y tranquilidad, la cual se ve respaldada por la ubicación que tiene esta propiedad en una zona de campo.

En el siguiente libro de ideas podrás deleitarte con una hermosa construcción donde el buen gusto y la naturalidad esta perfectamente relacionado.

Techo a dos aguas

Una de las principales características de la construcción de esta casa de campo es su techo, el cual cuenta con una construcción a dos aguas que hace de esta casa una propiedad como sacada de un cuento de hadas por su hermoso techo. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer:¡Espectaculares casas de madera para todos los gustos!

Columnas de madera

La estructura de esta casa se ve sostenida por la utilización de columnas de madera, las cuales fueren construidas en una madera gruesa y de gran resistencia, además estas también forman parte de la decoración ya que se encuentran al descubierto.

Decoración con piedras

Algunas de las paredes interiores fueron decoradas con piedras de diferentes tonalidades, resaltando de esta manera mucho más el diseño natural característico de la construcción, ademas es el complemento ideal para combinarlo con las piedras del piso.

Una cocina encantadora

La cocina de esta propiedad tiene un diseño muy particular puesto que esta no posee gabinetes aereos, además la madera que fue utilizada para esta zona de la casa posee un color mucho más oscuro que el resto de la propiedad. Esta zona de la casa fue complementada con la presencia de una ventana para mejorar la ventilación y la iluminación.

Sala de estar llena de luz

Continuando con el recorrido por la propiedad nos encontramos con una sala cuya decoración fue elaborada en base a la utilización de muchos colores, además se incluyeron tres ventanales amplios  para mejorar la iluminación de todo el espacio.

Entrada principal

Al ingresar a la propiedad se encuentra un pequeño recibidor el cual cuenta con un cómodo mueble  en color  marrón oscuro, además las paredes fueron decoradas con cuadros y con un espejo enorme para mejorar la apariencia de este espacio tan acogedor.

Tejas rojas tradicionales

Las tejas rojas utilizadas para la decoración de techo además de resaltar la naturalidad de toda la propiedad  combinan a la perfección con los ladrillos de las paredes, además  fue una excelente idea ya que de esta manera se protege por mucho más tiempo el techo de madera.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista