Mobiliario de jardín: ideas cómodas

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Porque los jardines no están para contemplarlos desde la ventana, sino para disfrutarlos, todos necesitamos un mobiliario adecuado para estos pequeños paraísos exteriores. Este libro de ideas recoge brillantes proyectos para conseguir sacarle el máximo partido a estos espacios, porque ¿a quién no le gusta sentarse a meditar mientras el verde del césped le relaja?

Multitud de estilos, texturas, materiales y colores dan forma a estas sillas, tumbonas y pufs, con el fin de satisfacer una amplia gama de gustos.

Para el clásico jardín

Jardín de estilo  de Anzalna Trading Company
Anzalna Trading Company

Traditional hand carved Marble sofa set

Anzalna Trading Company

Si te decantas por un estilo clásico de jardín, ¿qué te parece este juego de mesa y sillas? Esculpidas en mármol, el detalle de su trabajo no deja indiferente a nadie. Y por si fuera poco, ¿qué mejor que una superficie fría para soportar las calurosas tardes de verano?

Un paraíso de texturas

No todos tenemos el privilegio de vivir cerca de la playa en verano, pero estas agradables tumbonas pueden sernos de gran apoyo para superarlo. Su suave curvatura se adapta a nuestra postura, ofreciéndonos un confort diferente: un confort ergonómico. Sin embargo, no es el único aspecto a destacar en este diseño: su textura nos resulta más agradable que la de las clásicas tumbonas de plástico. 

Set de pufs

GENOIS PUFF: Jardín de estilo  de DVELAS
DVELAS

GENOIS PUFF

DVELAS

Para aquellos que buscan un mobiliario fuera de lo común, un juego de pufs puede convertir nuestro jardín en un auténtico lugar chill-out. Tumbados, sentados o abrazados a ellos, los pufs son la opción más cómoda para un descanso informal. 

La pureza del blanco

La madera siempre ha sido y será un clásico en los jardines. ¿Será por su calidez, por su textura o porque se mimetiza con el entorno? no tenemos respuesta a esa pregunta, pero lo que sí sabemos es que este conjunto blanco hará lucir nuestro jardín o terraza. Porque si los clásicos funcionan, ¿por qué cambiar?

Un toque mediterráneo

Una terraza o un porche, un jardín que nos rodea, una copa de vino en la mano y un sol que se va apagando entre las montañas: el estilo mediterráneo puede estar presente en cualquier de nuestros jardines con este cálido conjunto. Con estructura de hierro y combinadas con madera, los fieles a este estilo no podrán dejar escapar un diseño como éste.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!