11 terrazas y patios para disfrutar de momentos de relax

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

11 terrazas y patios para disfrutar de momentos de relax

Cristina Jiménez Cristina Jiménez
Balcones y terrazas de estilo rural de Lozí - Projeto e Obra Rural
Loading admin actions …

¡Por fin llegó el verano! Tiempo de playa o de montaña, pero seguro que un momento perfecto para disfrutar de momentos de ocio con amigos o familia… ¡ y disfrutando del sol! Y qué mejor lugar para disfrutar de estos momentos inolvidables, que llevamos todo el año esperando que nuestra propia terraza o el patio de nuestra casa. Eso sí, para que esos momentos sean realmente especiales, todo debe estar a punto. Te mostramos 11 propuestas de donde podrás extraer un montón de ideas.

1. Un diálogo entre interior y exterior

No es necesario contar con muchos metros cuadrados para disfrutar un buen lugar al aire libre; es más, una pequeña terraza puede ser más que suficiente si está bien diseñada y equipada. Observa, por ejemplo, este bonito espacio al aire libre que sirve de transición entre el salón y el agradable jardín de la casa. 

2. Con piscina, mucho mejor

Jardines de estilo clásico de homify Clásico

¿Qué me decís de esta terraza? Un espacio envidiable, sin duda. Desde sus cómodos muebles dispuestos con armonía hasta las sombrillas que acondicionan el espacio y proteger este agradable espacio de estar de los rayos de sol. Todo está pensado para el relax y el disfrute, pero merece mención espacial ¡la piscina! 

3. Mínimo y a todo color

No hace falta disponer de un gran espacio para gozar de una agradable zona de relax al aire libre. Fíjate en esta pequeña terraza, con revestimiento de madera, decorada con una plantas muy bien elegidas y con un mobiliario sencillo y ergonómico que aporta todo lo necesario para pasar momentos inolvidables al aire libre. 

4. Un verdadero paraíso

Open-Plan Kitchen/Living Room, Ladbroke Walk, London Jardines de estilo moderno de Cue & Co of London Moderno
Cue & Co of London

Open-Plan Kitchen/Living Room, Ladbroke Walk, London

Cue & Co of London

Nos encontramos ahora ante un patio que es un pequeño paraíso. En esta ocasión, la madera se incorpora a la valla del jardín para proteger el espacio y garantizar la intimidad de los usuarios, a salvo de miradas indiscretas. 

5. Vida al aire libre

Prima Capri Gazebo Jardines de estilo moderno de Garden Affairs Ltd Moderno Madera Acabado en madera
Garden Affairs Ltd

Prima Capri Gazebo

Garden Affairs Ltd

Nuevamente nos encontramos ante el uso de la madera para generar un espacio exterior cálido y confortable. En esta ocasión, para crear un original cenador. 

6. Onirico

Si te gusta el arte, ¿por qué renunciar a él en el espacio exterior de tu casa? Fíjate en este jardín que parece sacado de un cuadro surrealista.

7. Circular

1.2m rustic sandstone firepit Jardines de estilo rústico de Lithic Fire Rústico Arenisca
Lithic Fire

1.2m rustic sandstone firepit

Lithic Fire

En este magnífico jardín nos llama la atención la forma circular empleada para delimitar el área estancial que se crea. Un lugar místico donde se utiliza el simbolismo del círculo, el fuego y de los materiales naturales.

8. Terraza y jardín

Claremont Road Jardines de estilo moderno de Will Eckersley Moderno
Will Eckersley

Claremont Road

Will Eckersley

Para composiciones más complejas, como la que vemos en esta imagen, es conveniente buscar el consejo de expertos y asesoramiento profesional con el fin de sacar el máximo partido a cada una de las áreas que se integran en el jardín. 

9. Urbano

Chelsea Creek - copyright St George Plc Jardines de estilo moderno de Aralia Moderno Hierro/Acero
Aralia

Chelsea Creek – copyright St George Plc

Aralia

Acostumbramos a pensar en espacios al aire libre asociados a casas de campo o a ambientes rurales, pero una terraza en la ciudad, con una buena vista, puede convertirse en una verdadera joya. 

10. Jugar con la simetría

Jardines de estilo moderno de homify Moderno

En esta décima propuesta nos encontramos nuevamente ante una zona estancial que sirve de elemento de transición ente el espacio interior de la casa y el jardín exterior. En definitva, un espacio que constituye un verdadero privilegio para quien lo posee y que en esta ocasión, opta por la sencillez y el equilibrio en su composición. 

11. Un confortable jardín

Entertaining Area Jardines de estilo moderno de Earth Designs Moderno
Earth Designs

Entertaining Area

Earth Designs

Si el diseño y la composición de un espacio exterior es importante, no lo es menos el mobiliario que elijamos. Apuesta por muebles cómodos y en sintonía con el resto del espacio; así podrás lograr un lugar tan acogedor y elegant como el que nos proponen en este jardín.

¿Tienes ya a punto la terraza de tu casa para el verano?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!