6 terrazas de revista que te inspirarán a cambiar la tuya

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 terrazas de revista que te inspirarán a cambiar la tuya

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Tejados planos de estilo  de FIORELLINO paysagiste,
Loading admin actions …

Probablemente no hay nada mejor que disfrutar de nuestra propia terraza para descansar tomando el sol, y respirar el aire puro del que se llenan nuestros pulmones en los espacios exteriores, ¿verdad que esto es así? Sabemos que tener terraza propia es todo un lujo que a muchas personas les gustaría poder darse, y por esta razón, hoy deseamos inspirarte y soñar a lo grande y por todo lo alto. ¿Estás listo para recorrer estas seis terrazas? ¡Empecemos!

1. Tres ambientes

En esta gran terraza sobra el  espacio para tener tres ambientes, a cada cual mejor. Vemos que es una terraza de exhibición, y es que, ¿quién puede negarse a darse un chapuzón en la bañera de hidromasaje que se ve al fondo, rodeado por la familia o los amigos? Solo hay que imaginar lo que se puede disfrutar en este espacio.

2. Bienestar total

¿Te gustaría ser alguna de este par de personas? Sin dudarlo, la vista es privilegiada y lo mejor es que se puede disfrutar de ella sin estar en la intemperie.  ¡Esta idea nos encanta!

3. Una estructura espectacular

Vemos una terraza que sin ningún género de dudas, tiene un diseño totalmente espectacular, donde la estructura de la cubierta está atirantada en voladizo, y solo tiene cuatro pilares en su alzado posterior y sin pilares en su alzado principal. Hay que destacar el diseño de su mobiliario y su colorido.

4. Una geometría muy original

La forma geométrica singular de este deck de madera de esta bonita terraza, destaca por su originalidad. ¿Observas que el sofá es, al igual que el deck, de geometría circular? Seguro que es el rincón preferido de la casa.

5. Mucho lujo

Casi nadie puede permitirse el lujo de tener su propia piscina, y menos con esta increíble panorámica de la ciudad. ¿Qué podemos decir de ese par de cómodos puff donde acostarse a dormir la siesta o tomar el sol? Solo cabe decir, que nos gustaría ser el usuario de este espectacular y bien diseñado espacio.

6. Una iluminación muy acogedora

No cabe ninguna duda, de que los elogios en esta ocasión, se los lleva merecidamente la delicada y espléndida iluminación de esta espiritual terraza, adornada por la naturaleza y la modernidad. ¿Te has dado cuenta de lo grande que es el sofá y su mesa de centro? Aquí tiene cabida una reunión de muchos amigos.

Más ideas de terrazas: 12 increíbles terrazas para disfrutar ¡cada día!

¿Y tú? ¿Tienes alguna terraza en casa en la que disfrutar el verano?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!