Rústica y moderna: ¡esta casa te va a encantar! | homify

Rústica y moderna: ¡esta casa te va a encantar!

Silvia Pino Silvia Pino
Immofoto-Sylt Comedores de estilo rural
Loading admin actions …

Si te gustan los interiores elegantes, pero no quieres prescindir de un toque rústico y una pizca de modernidad, no te puedes perder este libro de ideas. Esta casa, fotografiada por Immofoto Sylt, es un ejemplo de un diseño más que cuidado, lleno de detalles, de reflejos, de texturas y sobre todo, de colores claros y mucha luz. Te recomendamos que nos acompañes para coger varias ideas para redecorar tu casa de una forma sofisticada y acogedora.

El vestíbulo

Al entrar en esta casa nos topamos con un impresionante vestíbulo que es una declaración de intenciones.Ya aquí vemos los colores que van a acompañarnos en todo el recorrido: el blanco, el salmón de las paredes y el marrón claro del suelo de madera.

El comedor

Al entrar en la casa llegamos a una de las zonas principales que es la sala de estar. Se trata de un espacio diáfano destinado a la cocina, que puedes ver al fondo de la imagen, el comedor, en primero plano, y el salón a su derecha. Existe un absoluto equilibrio entre los colores blanco y beis, y se lleva hasta el extremo.

En esta otra imagen podemos ver con más detalle la configuración de este espacio. Para crear un comedor tan acogedor como este se han necesitado varios elementos. Por un lado una gran mesa blanca de madera y varias sillas de mimbre. Por otro, un sillón mullido y tapizado en blanco tipo rústico. También dos lámparas de techo con una luz amarilla cálida, el suelo de madera, y por su puesto, la combinación del blanco con el beis, que aparece de manera muy divertida a través de los estores a rayas de las ventanas.

El salón

Al lado del comedor se han situado dos sofás blancos enfrentados entre ellos formando una zona perfecta para la conversación. Tanto este salón como el comedor tienen en su lateral una de las fachadas de la casa, con varias puertas y ventanas que conectan con el jardín y además dejan pasar mucha luz natural.

Con dos sofás blancos se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo, llenarlos de cojines, como hicieron los decoradores de esta casa. Cojines todos ellos blancos excepto uno, gris claro con una estrella. Este es el que destaca sobre el resto y el que marca la tendencia en el salón. También vemos estrellas sobre la mesa del centro de madera y de nuevo cortinas de rayas blancas y beis. 

La cocina

Dentro de la misma zona de día pero es su propio rincón, la cocina se abre hacia el comedor por medio de una encimera en forma de U. Cuenta con dos grandes ventanas que la conectan con el jardín y que dejan entrar mucha luz. El suelo de madera del salón y del comedor se extiende hasta la cocina, con el objetivo de no compartimentar la casa.

Má ideas sobre cómo distribuir tu cocina ¡aquí!

La escalera

La conexión entre las diferentes plantas de la casa se hace por medio de esta escalera de madera. Madera que aparece natural en la huella y pintada de blanco en la contrahuella y en la barandilla. Como ves, la unión del blanco con el marrón claro se extiende hasta cualquier elemento de esta casa, ya sean las cortinas, los muebles del comedor, o la escalera.

Los dormitorios

Los dormitorios son algo más sencillos que los espacios que hemos visto hasta ahora. El blanco sigue siendo el color de base, pero el beis aparece mucho menos, solo de manera muy sutil en las paredes y en el suelo de madera. La colcha de estrellas nos devuelve a la estética moderna y delicada del salón.

En este otro la decoración se vuelca más hacia el marrón, buscando diferenciarse del dormitorio anterior. Los colores de base son los mismos, pero los motivos de los tejidos son diferentes. Las estrellas siguen estando presentes manteniendo la unidad en la decoración.

El tercer dormitorio se sitúa en una habitación abuhardillada. Son dos camas individuales las que ocupan el espacio, y la parte más baja se destina a uno de los laterales de la cama, para liberar la zona más alta y dejarla para el tránsito.

La sauna

Después de ver las habitaciones tan elegantes de esta casa, no nos extraña ver esta otra foto. Además de unas estancias amplias, un jardín que rodea la casa y el salón comedor lleno de detalles acogedores, la casa cuenta también con una sauna de paredes de cristal, justo lo necesario para calentar el cuerpo los días más fríos del próximo invierno.

Un apartamento elegantísimo como el que siempre has soñado
Arrow navigation 3b3136b1
Y tú, ¿te atreves con este estilo tan especial?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!