Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Aparadores para todos los gustos

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Los aparadores, o muebles bajos para algunos de nosotros, no sólo ofrecen soluciones de almacenamiento flexibles para nuestros salones, sino también una alternativa a cubrir nuestras paredes de grandes estanterías. Aunque los asociemos a un estilo clásico o rústico, los estilos retro y minimalista también tienen cabida en estas piezas de mobiliario. De colores brillantes o formas interesantes, existen aparadores para cada todos los gusto. 

En este libro de ideas, hemos reunido seis ejemplos distintos para que cada uno de nosotros encuentre el aparador que mejor encaja en nuestros salones. 

Escultórico

Como una ilusión de perspectivas, este sencillo aparador aportará un toque moderno y diferente a nuestros salones. Un prisma puro y líneas limpias combinan con motivos que juegan con el volumen. 

Retro

Los amantes del estilo retro caerán rendidos a los pies de este aparador en un abrir y cerrar de ojos. Un diseño coqueto donde todo está cuidado al detalle: ligeras líneas curvas redondean las aristas de este prisma amarillo, donde el blanco dibuja los motivos decorativos. 

Minimalista

Si por el contrario, nuestro estilo es el que lleva por lema ’menos es más’, este aparador es el nuestro. Dos prismas desplazados dan forma a este mueble, de líneas limpias y volúmenes claros. Su color: el blanco; su decoración: nula, tan sólo las juntas de los propios cajones quiebran su superficie. 

Barroco

En contraposición al minimalismo anterior, este aparador de estilo barroco se convierte en la mejor opción para los amantes del estilo clásico y la decoración infinita. Toques dorados, madera oscura y, como guinda final, el brillo de una superficie de mármol.

Reinventando un clásico

¿Nos gustan los espacios llenos de color o preferimos una estancia neutra, donde uno de nuestros muebles tome el protagonismo? Si alguna de las dos respuestas anteriores es afirmativa, aquí tenemos nuestro aparador estrella. De forma clásica y color llamativo, este mueble aporta un toque divertido en el salón.

Flexible

Si somos espíritus inquietos y nos gusta crear nuestro propio estilo, este aparador por módulos nos permitirá dar forma al aparador de nuestros sueños. Apilados, unas al lado de otros o desplazados: todo vale en nuestra propia casa. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!