Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 ideas para un dormitorio con estilo

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

La decoración se encarga de adornar las estancias, de crear espacios en los que estemos a gusto y que sintamos como nuestros. El dormitorio es una habitación muy importante de la casa y es necesario que el diseño de este espacio consiga hacernos sentir cómodos para descansar como es debido. A continuación hemos reunido seis diseños de dormitorios en los que el papel pintado, los elementos vistos o un cabecero colorido crean estancias muy personales en las que puedes inspirarte a la hora de definir el estilo de tu dormitorio. ¡Toma nota!

Papel de pared

Comenzamos por un dormitorio que tiene casi de todo. Lo que más llama nuestra atención es el papel pintado con estampado floral de gran tamaño. El estilo de este papel es clásico pero con un toque muy actual que lo hace apropiado para cantidad de estilos decorativos.

En esta ocasión la ventana hace de cabecero y el papel pintando ha sido utilizado en un lateral creando una composición fuera de lo común. 

La cama sin cabecero

Si queremos incluir una gran variedad de elementos decorativos, lo mejor será que prescindamos de piezas como el cabecero para que el dormitorio no se vea abarrotado. 

En la fotografía que os mostramos junto a estas líneas, un espejo, un revistero y una lámpara de diseño han sido acertadamente incorporados a la decoración de esa estancia. 

Elementos vistos

Habitación suite principal: Dormitorios de estilo  de Time2dsign
Time2dsign

Habitación suite principal

Time2dsign

En infinidad de ocasiones os hemos comentado que dejar los elementos vistos como las vigas del techo añade mucho carácter a las viviendas. En este dormitorio además de la madera, el ladrillo de una de las paredes se ha dejado visto. Si te gustan los dormitorios cálidos con un toque natural diseña el tuyo inspírandote en esta fotografía donde los tonos marrones y grises se combinan a la perfección. 

Un dormitorio en blanco

Si te gusta seguir las tendencias más punteras este es tu dormitorio. Con un diseño fresco y actual, los colores brillantes y los toques de neón rompen el blanco dominante. Las mesillas gemelas a ambos lados de la cama son banquillos de color rosa, una idea sencilla con un resultado magnífico. 

Para habitaciones abuhardilladas

Buhardilla zona Malasaña, Madrid 2015: Dormitorios de estilo  de nimú equipo de diseño
nimú equipo de diseño

Buhardilla zona Malasaña, Madrid 2015

nimú equipo de diseño

Seguimos con dormitorios de color blanco y ahora os presentamos la decoración de un dormitorio con techos inclinados. Las vigas se han dejado vistas, y la baja altura ha sido muy bien aprovechada colocando la cama en el punto más bajo de la habitación. Bajo la madera oscura tres cabezas de animales hechas con fibras naturales se encargan de decorar la pared y hacen juego con los cojines y las patas de las mesas auxiliares

Tonalidades oscuras

¿Quien dijo que los colores oscuros no son aptos para el dormitorio? El diseño de la fotografía nos demuestra lo bonita que puede quedar una habitación en tonalidades oscuras. Eso sí, hay que saber combinarlas. En esta ocasión se colocó un cabecero en colores claros junto con unos textiles cuidadosamente elegidos para que el color de la pared no ahogase la luz de la habitación. 

Y a ti, ¿cuál de estos dormitorios te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!