Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 ejemplos de escaleras para nuestro hogar

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

La escalera es un importante elemento a tener en cuenta a la hora de construir una casa. Dónde vamos a colocarla, qué espacio queremos que ocupe y qué tipo de escalera preferimos, son detalles que no podemos pasar por alto. 

En homify vamos a mostrar cinco ejemplos de escaleras que buscan la belleza, pero también optimizar el espacio, ofreciendo las mejores soluciones estructurales.

Pura transparencia

Gimnasios domésticos de estilo  de Leisurequip Limited
Leisurequip Limited

Luxury sauna and steam room installed in Cambridge

Leisurequip Limited

La escalera de caracol siempre es una gran opción para los espacios pequeños. Aquí, además, se ha hecho con cristal transparente, lo que permite filtrar la luz, dando más amplitud a la habitación y haciéndola más luminosa. El espejo también ayuda a crear una mayor sensación de espacio.

Escalera imperial

 de estilo  de Bisca Staircases
Bisca Staircases

Organic & Natural Staircase

Bisca Staircases

Si, como aquí, tenemos dos espacios separados pero queremos dedicarle un solo rincón a la escalera, podemos optar por hacer que las dos escaleras confluyan en una sola. Una de ellas, al estar encajonada entre paredes no da muchas opciones al almacenaje, pero la segunda deja un gran espacio bajo su zanca, que bien podría ser usado para guardar cosas siempre que fuera necesario.

Modelo industrial

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Link Photographers
Link Photographers

Kensington Residence

Link Photographers

Impactante. Esa es la palabra que define a esta impresionante escalera de metal. Una decisión arriesgada para nuestro hogar, pero sin duda, esta escalera sabe optimizar el espacio. Además su trasgresor diseño no dejará indiferente a nadie. 

Extraña

Esta extraña escalera ocupa solo un par de metros cuadrados y tiene una fisonomía irregular, con escalones que confluyen en un vértice. El color oscuro aumenta la originalidad de este modelo que resalta sobre la pared blanca.

Escalera colgada

Pasillos y vestíbulos de estilo  de ASCENSO
ASCENSO

Escalier suspendu 2/4 tournant

ASCENSO

Las escaleras flotantes, como la que vemos en esta foto, dan sensación de ligereza y ocupan menos espacio tanto física como visualmente. Esta es una opción moderna para aquellos que quieren alejarse del concepto de escalera pesada, con madera y mucho ladrillo y buscan algo más ligero y sencillo. 

Si te ha interesado este artículo, también puedes leer sobre escaleras de caracol en este libro de ideas

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!