Diseño de fachadas e interior de una vivienda Venezolana

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Diseño de fachadas e interior residencia unifamiliar, Arte 5 Remodelaciones Arte 5 Remodelaciones Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Es asombroso como ha avanzado la tecnología hasta tal punto que ya no solo llegamos a ver el plano de nuestras futuras propiedades, sino también podemos casi de inmediato visualizar como lucirá tu casa antes de empezar a construirla. 

Es por ello que en esta oportunidad queremos compartir un excelente ejemplo de diseño 3D, en donde los venezolanos de ARTE 5 REMODELACIONES ha elaborado un fantástico diseño para una vivienda unifamiliar que no solo te mostrará una bonita fachada de estilo moderno sino que también te permitirá darle un vistazo al interior y de una vez trabajar en la decoración, algo que sin duda alguna nos permitirá ahorrar mucho tiempo. 

Seguridad y estilo

Desde la calle, el frente delimita la propiedad manteniendo un estilo moderno con múltiples texturas. En el modelo 3D nos hacemos una idea del muro de piedra con mucho detalle, además que se ha empleado un moderno diseño de enrrejado con láminas de acero colocadas de manera horizontal, que con su alineación y agrupación le da un toque moderno a la fachada pero a su vez le beneficia gracias a una oportunidad de mantener la privacidad para todos sus inquilinos. 

Elegante y sofisticada fachada

Al entrar a la parcela vemos fachada  con una combinación interesante de texturas a través del uso del cemento para crear los altos muros, además de un recubrimiento en piedra en una pequeña sección de la parte frontal de la propiedad y un muro de madera que ayuda a delimitar y darle profundidad al diseño. 

Esta casa además trabaja con un estilo cúbico y moderno de ventanas que con su gran amplitud asegurará una entrada de luz natural al interior de manera excepcional y todo el área del porche se encuentra pavimentado para ofrecer la oportunidad de disfrutar del espacio al momento de estacionar tu auto o crear incluso reuniones con amigos sin necesidad de ensuciarse los pies con la tierra de un jardín tradicional.  

Sala de estar

Es increíble como esta fotografía en realidad solo es una presentación en 3D de un proyecto de construcción. Ahora podemos no solo visualizar el volumen y la forma de los espacios internos, sino que una vez más podemos adelantar el trabajo de la elección de la paleta de color que vestira las paredes, como también en la elección de los distintos elementos decorativos que tendrá este hogar.

Probemos estilos

Esta casa presenta una propuesta muy interesante, donde la diversidad de muebles con distintos tamaños crea un ambiente más creativo y dinámico, de igual forma una paleta de colores neutrales en las paredes funciona como base de oportunidades de trabajar con elementos decorativos con más colores y formas para que así el espacio no se vea recargado como suele suceder si pintas las paredes con tonos más brillantes.

Si lo tuyo es la jardinería, entonces te aconsejamos también leer sobre estas ideas para remodelar tu patio ya mismo

Luces y Sombras

A pesar de que la propiedad se encuentra diseñada para sacarle provecho a las amplias ventanas que fueron propuestos en el proyecto, es importante también contar con un buen sistema de iluminación que ayude a no solo ver mejor por donde transitamos en la casa, sino que a su vez logre acentuar la calidad y belleza qeu varios de los materiales que utilicemos en la decoración pueda tener, algo que los profesionales de ARTE 5 REMODELACIONES han sabido plasmar muy bien en esta presetación en 3D

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista