10 Ideas para que las paredes de tu patio se vean como nuevas

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
homify Balcones y terrazas de estilo rural
Loading admin actions …

Patios que, de antemano, se preparan para recibir el tiempo cálido. Paredes que se renuevan y sacan los mejor de sí. De eso se trata este nuevo libro de ideas: de cómo decorar las paredes del patio para renovar el exterior. 

Al jardín, el césped y las plantas podemos dejarlos de la mano de algún paisajista profesional pero de las paredes mejor ocuparnos nosotros mismos sacando ideas ¡recorriendo homify!

Macetas en vertical

homify Balcones y terrazas de estilo rural

Las macetas y plantas no tienen porqué estar solo apoyadas en el piso. También pueden decorar paredes y dar frescura y color desde allí.

Serenidad de colores para una onda zen

Pinta las paredes de alguna tonalidad que te de serenidad como este morado o algun color pastel.

La cálida madera

Un muro encubierto de cañas o de pequeños listones de madera llenará de calidez y diseño a un espacio exterior. 

Ese objeto de decoración adorable

Teapot Bird Feeder ELLA JAMES Jardines de estilo clásico Accesorios y decoración

Puede estar en la rama de un árbol, en algún rincón olvidado del patio o en esa pared que no dice nada y que en cuanto lo albergue se llenará de cantos y colores: un objeto de decoración que a su vez sea un comedero de pajaritos hará que tu pared triste se llene de alegría. 

Dame luz

La iluminación es siempre nuestra aliada a la hora de decorar ambientes, rincones o, como en este caso, las paredes del patio. Desde el piso y a una distancia simétrica, spots localizados apuntan un haz de luz blanca y cálida hacia las paredes resaltando la vegetación y proponiendo una atmósfera espacial.

​Bambú

La cañas de bambú, por su rápido crecimiento, sus resistencia y su belleza pueden revestir un muro aburrido.

La pared que llora

Una pared llorona puede ser una de las opciones más bonitas a la hora de pensar en una alternativa que llame la atención. Debe colocarse un revestimiento de piedra con una salida de agua que haga de catarata sobre sí misma. Una pared fresca y limpita.

Nichos vegetales

ROOF GARDEN PADILLA, Arqca Arqca Jardines de estilo moderno

Nichos en las paredes que albergan verde vegetación. La combinación de un elemento estático y frío como un muro  con la vivacidad y frescura de la vegetación es un acierto de diseño.

Relieves y estantes

Palapa Cenquizqui Jardines de estilo rústico

Paredes dinámicas con relieves y ondulaciones que se convierten en la base para un exclusivo y hermoso chiringuito o pequeño quincho exterior.

​Paredes con brillo propio

Nuevamente, nuestras aliadas luminarias nos proponen paredes llenas de brillo y color: esta propuesta incluye un sinfín de lucecitas colgantes y verdes para un ambiente alegre y festivo.

¡Quédate en homify! Te sugerimos que te des una vuelta por este otro fascinante libro de ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista