Dormitorios de estilo moderno de Spazio3Design

7 formas geniales de revestir la pared de detrás de tu cama

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Loading admin actions …

Nuestros dormitorios, además de ser el espacio donde descansamos y reponemos todas las energías que hemos gastado a lo largo de la jornada, son también el lugar más íntimo y personal de nuestra casa, y es ¡el espacio en el cual más tiempo pasamos día a día! Por estas razones, hoy queremos que veas con nosotros algunos magníficos revestimientos que podrás integrar en una de las paredes de tu dormitorio, concretamente en la pared sobre la cual se sitúa el cabecero de tu cama. Dinos qué idea de revestimiento te inspiró más,

1. Lajas de piedra oscura

Una pared revestida por lajas de piedra es una solución intensamente moderna e ideal. Puedes contrastar el color oscuro de esta pared de lajas, con colores más claros o preferentemente blancos, en el resto de las paredes. El contraste que se produce entre el negro y el blanco es perfecto para crear un estilo minimalista.

2. Mampostería de piedra rústica

Cuando lo que  quieres es que tu dormitorio tenga una imagen rústica, revístela con piedra tal y como se encuentra en la naturaleza. Cuanto menos trabajada esté la piedra ¡mucho mejor! Incorpora iluminación artificial para que se produzcan efectos de claro oscuro, que resalten las juntas entre las piedras.

3. Pinta de blanco el ladrillo visto

Si pintas el ladrillo de tu pared en blanco, en tonos claros o en tonos pastel,  conseguirás un bonito resultado. Esta solución puede adaptarse muy bien a estilos campestres o minimalistas.

4. Pequeñas piedras de distintos tonos y tamaños

Reviste la pared con pequeñas piedras que tengan distintas tonalidades y tamaños, como se encuentra la naturaleza. Por sus propias características, la piedra es un material muy versátil por sus abundantes matices, llenos de posibilidades, ¡descubre todas las opciones!

5. Ladrillo visto rojo

Puedes dejar el ladrillo visto de color rojo, tal y como viene de la cerámica. En la imagen vemos un ladrillo de tejar hecho a mano, de ahí que no sean prismas perfectos. Revestir una pared de ladrillos vistos, con el mortero uniendo las distintas piezas, le dará a tu dormitorio un estilo moderno e industrial.

6. La madera es una solución perfecta

Un material como la madera da mucha calidez y confortabilidad a tu dormitorio. La amplia gama de tonos, acabados y espesores que tiene la madera nos facilita lograr muy diferentes estilos. Una madera barnizada con diferentes tonalidades, y con distintos anchos y longitudes, queda muy bien y crea espacios muy modernos.

7. ¡Vinilos en la pared!

Para finalizar, siempre podemos recurrir a la moderna y divertida solución de colocar singulares vinilos de pared. Actualmente, en el mercado existen muchísimas opciones y diseños muy originales, y a ellos puedes recurrir si así lo quieres, pues el éxito lo tendrás totalmente asegurado.

Más ideas de dormitorios: 21 dormitorios inspiradores ¡llenos de ideas para renovar el tuyo!

¿Cuál de estas 7 ideas te animarías a poner en tu dormitorio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!