¿Cuál es el mejor sistema de calefacción? | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción?

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Chimeneas Bioetanol de Pared de Shio Concept Moderno
Loading admin actions …

La elección de un sistema de calefacción tiene que responder a varios puntos. Uno es el estético: no es lo mismo instalar un radiador que una chimenea a leña o una moderna estufa de bioetanol.

Otro punto clave es qué instalación de gas o electricidad cuenta el hogar, y que infraestructura permite (o no) opciones como colocar una chimenea o instalar placas fotovoltaicas que presenta un sistema de calor más sostenible. Y también, hay que conocer bien las opciones económicas combinadas con el confort. O sea: una estufa eléctrica puede calentar rápidamente un ambiente, pero implica un gran gasto de energía. 

Los radiadores harán aumentar la factura del gas, en tanto que una chimenea a leña podrá ser muy romántica, pero es tan poco práctica que sólo se destina a ocasiones especiales.

¿Cuál es el sistema de calefacción que considerarías ideal para tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!