Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Restaurantes de diseño

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Comer no es solo cuestión de paladar. A la hora de saborear un plato, todos los sentidos juegan un papel importante. También la vista. Por eso, comer en un restaurante de diseño puede convertirse en una verdadera experiencia culinaria. No importa si el restaurante en cuestión es más moderno y excéntrico, o tiene un estilo más rústico. El diseño es como la comida: si está bien hecho siempre gusta. 

Hoy en homify queremos mostrar algunos restaurantes cuyo diseño, cuidado hasta el último detalle, es tan apetecible como su carta. Pero como es verano, y lo que más nos apetece es poder mojar los pies en agua, bien sea salada, bien dulce, aquí os dejamos algunos diseños de locales muy cerquita del mar

Restaurante flotante

Locales gastronómicos de estilo  de FLOATING HOMES
FLOATING HOMES

Lounge im Floating Home C-Type Kai10

FLOATING HOMES

Este restaurante flotante ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía mientras a nuestro alrededor solo hay agua. Por eso, su diseño también se basa en el agua, con lámparas que caen sobre las mesas como si se tratara de pequeñas cascadas. El blanco es el color predominante, con un estilo futurista que contrasta con la madera oscura del suelo, que nos recuerda que estamos sobre una balsa. 

Dentro del mar

Siguiendo con la influencia del mar en el diseño, el Restaurante Salt, en la playa de la Barceloneta, nos lleva de la mano a las profundidades marinas. En este diseño de Isabel López Vilalta, el color turquesa y, sobre todo, los reflejos del techo, parecen obra del dios Neptuno agitando las olas del mar para darnos la bienvenida. Un restaurante de diseño pero sin etiquetas, ya que a pesar del estilo moderno, la calidez de la luz y los colores dan un aire acogedor e intimista que invita a las grandes conversaciones. 

Puedes leer más sobre el diseño de este restaurante pinchando aquí.

La luz del Mediterráneo

Solo el nombre de este restaurante, Marisco, ya nos dice que estamos en un bar de ambiente marinero, y no es para menos. Situado junto al Club Naútico de Can Picafort en Mallorca, este lugar es pura luz mediterránea. Se trata de un espacio amplio y luminoso, con un diseño sencillo pero acogedor, donde la diferencia la marcan los detalles: una cuerda marinera hace las veces de lámparas y unas radios antiguas le dan un toque retro que nos hace sentir como en casa. 

Puedes descubrir más del diseño de este restaurante aquí.

Moderno y funcional

Locales gastronómicos de estilo  de homify

Una enorme cristalera separa el interior de este restaurante con el exterior: el dique Weser de la ciudad portuaria alemana de Bremerhaven. En este restaurante, el diseño es, sobre todo, clásico y funcional. Ningún elemento, más allá de la increíble vista, nos recuerda que estamos en un ambiente tan marinero.

Diseño de antes

De diseño moderno, amplio y espacioso, pasamos al polo opuesto. Este pintoresco y abigarrado restaurante nos recuerda a las viejas tabernas de marineros, con fotos antiguas en la pared, vigas de madera y una luz amarilla cálida y acogedora. Un restaurante para encontrase con los amigos como si estuviésemos en el salón de nuestra casa.

Si queremos descubrir algunos consejos para crear una ambientación marinera en nuestra casa, podéis leer este libro de ideas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!