Un apartamento de 60 m² fantástico en Zaragoza

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un apartamento de 60 m² fantástico en Zaragoza

Silvia Pino Silvia Pino
Apartamento Nórdico Salones de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo
Loading admin actions …

Si necesitas refrescarte, pero no te puedes ir ni a la playa ni a la piscina, puedes hacer un ejercicio de imaginación y trasladarte a otros países más frescos. Puedes irte a Noruega, a Dinamarca, a Suecia. Allí siempre refresca por la noche. Y una vez que estés allí, contágiate de su diseño y tráelo de vuelta. Esto es lo que han debido hacer los arquitectos de interiores Danma Design para realizar este bonito apartamento en Zaragoza. Influenciados por un el estilo nórdico, las estancias de este apartamento de tan solo 60 m² son luminosas, ligeras y amplias. Y sus muebles, sencillos, blancos y de madera.

Entrada sencilla

Entrada Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo Madera Acabado en madera

La entrada al apartamento es sencilla pero muy práctica. Cuenta con varios armarios que ofrecen mucho espacio de almacenaje, tanto para objetos de diario, como para otros más aparatosos que de otra forma no encontrarían su lugar. El suelo de madera genera un contraste muy agradable con las superficies blancas, y junto con la luz cálida proveniente del foco empotrado en el techo, genera un ambiente muy acogedor. Un banco en el lateral facilita al que necesita una superficie auxiliar para apoyar cosas o para el que quiera sentarse para ponerse los zapatos.

Amplia sala de día

Apartamento Nórdico Salones de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo
Danma Design

Apartamento Nórdico

Danma Design

El corazón de la casa es esta sala de día en la que se incluye el vestíbulo de entrada al fondo, el salón en el centro, y la cocina comedor en uno de los extremos. A ambos lados de este espacio se encuentran los dos dormitorios. La caja de cristal que aparece a un lado del salón es la habitación infantil, que coge luz tanto de su ventana como de los cerramientos acristalados que la separan del resto de la casa. El mismo suelo de madera está presente en todo el espacio común.

El comedor

Apartamento Nórdico Salones de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo
Danma Design

Apartamento Nórdico

Danma Design

El comedor es una extensión de la propia cocina. A la misma barra de la cocina que la separa del salón, se le ha añadido una mesa que puede recogerse bajo la encimera de la cocina, liberando el espacio y ampliando el salón. Los dos taburetes de la izquierda siempre están disponibles para comer o desayunar en la cocina cuando no haya visitas. La iluminación y la altura del techo son otros aspectos que han cuidado mucho los arquitectos, ya que sirven para delimitar las zonas y darles entidad.

El dormitorio principal

Dormitorio Principal Dormitorios de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo
Danma Design

Dormitorio Principal

Danma Design

Al fondo de la sala de día, se llega al dormitorio principal. Para ello hay que recorrer toda la vivienda. Al estar en al final goza de más intimidad que el otro dormitorio. También tiene un cuarto de baño privado, completo. El dormitorio destaca por la sencillez de su distribución y sus muebles. Los arquitectos han colocado un mueble que sirve a a vez de cabecero y de mesita de noche: una solución ideal para dormitorios pequeños.

El aseo

Apartamento Nórdico Baños de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo
Danma Design

Apartamento Nórdico

Danma Design

Aunque es una vivienda pequeña, cuenta con un cuarto de baño y también con un aseo. Este último se sitúa cerca de la cocina y se puede acceder a él desde el pasillo central. De nuevo vemos baldosas hidráulicas en las paredes para darle a este aseo un aspecto más desenfadado y diferente al del resto de la vivienda. Además, ahora la combinación de colores usada es el blanco, el celeste y el color crema.

La cocina

Apartamento Nórdico Cocinas de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo
Danma Design

Apartamento Nórdico

Danma Design

La cocina por dentro es una obra de artesanía. Cada espacio se ha aprovechado al máximo con cajones y armarios hechos a medida para que no sobre ni un hueco. La encimera recorre todo el perímetro de la cocina, pasando a veces de ser superficie de trabajo a superficie sobre la que comer, como es el caso de la esquina de la barra. De nuevo la madera combinada con superficies blancas es el binomio elegido para su diseño. Sin embargo, ahora el suelo de madera se ha sustituido por baldosas de tipo hidráulicas que aportan una imagen más moderna.

El cuarto de baño

Baño Principal Baños de estilo escandinavo de Danma Design Escandinavo Cerámico
Danma Design

Baño Principal

Danma Design

Junto al dormitorio, una puerta nos conduce a este cuarto de baño. Al igual que el aseo cuenta con una pared revestida de baldosas tipo hidráulicas en tonos blancos y grises. Los sanitarios son todos blancos y lucen diseños muy novedosos. Fíjate en el mueble del lavabo que cuelga del techo y no toca el suelo, una estrategia perfecta en baños pequeños para que el espacio se sienta más amplio. El suelo de baldosas negras contrasta con la claridad de los muebles creando un ambiente elegante.

¿Es el estilo nórdico el elegido para decorar tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!