Una magnífica Cabaña de Madera

Silvia Pino Silvia Pino
Country Farmhouse, Kathryn Osborne Design Inc. Kathryn Osborne Design Inc. Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

¿No os recuerda a la casa de Hänsel y Gretel? Podría ser. Es tan perfecta que parece sacada de un cuento. Se trata de una casita de madera cuyos interiores han sido diseñados por el equipo de expertos canadienses de Kathryn Osborne. Y es mucho más que una casa. Es un refugio donde pasar temporadas de invierno, rodeados de nieve y sintiendo el calor de la chimenea. 

En medio del campo

Es una auténtica casa de campo, de lamas de madera, de esas imperfectas con matices y de las que van cambiando con el paso del tiempo. Con su cubierta a dos aguas y sus ventanitas. Pero no es para nada una ruina, sino todo lo contrario. Cuenta con todas las comodidades que uno pueda imaginarse, y con una decoración que va a conseguir que no queramos abandonarla jamás.

Cocina de estilo rústico

Los interiores se han diseñado en un estilo rústico combinado con mobiliario de líneas algo más clásicas. Todo un acierto si tenemos en cuenta la configuración de la casa, mediante estructura de madera y suma de pequeñas habitaciones.

La cocina se organiza a lo largo de dos paredes, con una gran encimera negra y muebles blancos. Y una isla central, también en color negro, que sirve como superficie de trabajo.

Un comedor muy acogedor

Siguiendo el estilismo de toda la casa, el comedor cuenta con una gran mesa de madera maciza y sillas negras, también de madera. Al igual que el pavimento y las carpinterías de las ventanas. El toque de originalidad lo vemos en los sillones, tapizados en cuadros blancos y negros. 

¡Calidez máxima!

El salón es un cálido refugio para los días más fríos del invierno. Todas las superficies se revisten de madera, incluso la mesa. Los sofás se han elegido en rojo y colores crema. Pero es la chimenea la que se encarga de completar este ambiente tan acogedor. 

¿Y os habéis fijado en el lugar para almacenar la leña? Un nicho en la pared ha sido diseñado únicamente con esta función.

Lamas de madera

Ya sabemos que la madera está en todas partes. Pero lo que no sabíamos es que las paredes siguen la misma estética y el mismo ritmo que el techo de vigas de madera y entrevigado pintado de blanco. Las paredes, en vez de vigas, usan listones de madera, pero el ritmo sigue siendo el mismo.

Y en el centro del salón, una gran alfombra en color crema se encarga de aumentar la calidez de esta habitación.

¿Cómo conseguir salones acogedores? Aquí os dejamos las claves: ’Sencillas claves para un salón más acogedor y atractivo’.

Sencillez y elegancia en el dormitorio

Si en el salón el color rojo llamaba nuestra atención, en el dormitorio el color beis es el que predomina. Los tonos pastel y los claros son los más adecuados para los dormitorios, puesto que incitan a la relajación y ayudan a conciliar al sueño. Si a esto le sumamos una buena iluminación natural y un bonito sillón como el de la imagen, el buen resultado está garantizado.

Un baño de estilo vintage

¿Qué os parece el baño? Los muebles de estilo vintage en color blanco y el papel de la pared de rayas blancas y beis crean una atmósfera ideal para esta casita rural. ¡No nos podíamos imaginar un baño de estas características! Todo un oasis de relajación y de paz para disfrutar mientras fuera cae una nevada de las grandes.

¿Os parece lo suficientemente cálido como para pasar unas vacaciones de invierno?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista