El fresco diseño de dos pequeños apartamentos

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

¿Sabes qué es el home staging? Proveniente del norte y el centro de Europa, y hace no mucho que este concepto se puso de moda en España. Consiste en preparar una vivienda para su comercialización en el mercado inmobiliario ya sea como alquiler vacacional, alquiler convencional o venta. Para facilitar la labor se intenta sacar el mayor partido a los inmuebles, decorándolos con gusto, iluminando y distribuyendo las estancias como es debido. 

Hoy os presentamos el refrescante diseño interior de dos viviendas vacacionales en la isla de Tenerife. La empresa Casas en escena, que lleva años trabajando con las técnicas del home staging, ha decorado ambos apartamentos y ha conseguido sacar lo mejor de ellos. 

El primer apartamento

Cocina TENERIFE 1 habitación: Cocina de estilo  de Casas en Escena
Casas en Escena

Cocina TENERIFE 1 habitación

Casas en Escena

Comenzamos por la zona de la cocina del primer apartamento. El color blanco impera en la decoración y la nota alegre la añaden los elementos en verde y en azul como los taburetes. Los diseñadores se decantaron por una cocina abierta al salón y para separar ambas estancias incluyeron una zona de office que hace las veces de mesa de comedor y barra auxiliar. Este tipo de elementos son ideales para estancias pequeñas ya que ocupan poca superficie y organizan los distintos usos que se dan a cada zona dentro de un mismo espacio. 

La zona del salón

Salón TENERIFE 1 habitación: Salones de estilo mediterráneo de Casas en Escena
Casas en Escena

Salón TENERIFE 1 habitación

Casas en Escena

De la cocina pasamos a la zona del salón. Las tonalidades neutras como el beige o el blanco roto dominan la escena y de nuevo aquí, al igual que en la cocina, son el verde y el azul los encargados de añadir un toque alegre a la estancia. Junto a la adecuada decoración aparecen ante nuestros ojos elementos funcionales como la pareja de mesas auxiliares de diferente altura, muy prácticas para espacios reducidos. 

El dormitorio principal

Habitación Principal TENERIFE 1 habitación: Dormitorios de estilo mediterráneo de Casas en Escena
Casas en Escena

Habitación Principal TENERIFE 1 habitación

Casas en Escena

El primero de los dormitorios continúa la línea general del apartamento. Las paredes han sido pintadas en tonos neutros al igual que las cortinas, la colcha y algunos de los cojines colocados sobre la cama. Las mesillas gemelas son blancas y una vez más, el verde pero sobretodo el azul, se ocupa de añadir el color a esta habitación. 

El segundo apartamento

Comedor TENERIFE 2 habitaciones: Comedor de estilo  de Casas en Escena
Casas en Escena

Comedor TENERIFE 2 habitaciones

Casas en Escena

Cambiamos ya de apartamento. La segunda vivienda que te mostramos es algo más amplia que la anterior por lo que la zona office ha sido eliminada de la cocina y en su lugar se ha creado un espacio de comedor con una mesa baja y cuatro sillas en color azul. Un aparador blanco crea una coqueta entrada y la pared del fondo acoge todos los elementos necesarios en una cocina. 

La zona del salón

Salón TENERIFE 2 habitaciones: Salones de estilo mediterráneo de Casas en Escena
Casas en Escena

Salón TENERIFE 2 habitaciones

Casas en Escena

Los colores elegidos para la decoración del salón crean la estancia fresca y animada que podéis apreciar en la fotografía. Los muebles escogidos muestran cierto aire escandinavo como el sofá en blanco y la mesa auxiliar de madera pero algunos estampados y motivos de la estancia agregan también cierto toque tropical

Una habitación doble

Habitacion 2 TENERIFE 2 habitaciones: Dormitorios de estilo mediterráneo de Casas en Escena
Casas en Escena

Habitacion 2 TENERIFE 2 habitaciones

Casas en Escena

Terminamos nuestro recorrido por esta segunda vivienda en uno de los dormitorios. Dos camas gemelas son los muebles principales de la estancia y al igual que en el resto de las fotografías que os hemos mostrado las tonalidades neutras dominan la escena. El azul de las mesillas, los cuadros y algunos cojines añaden el color a la estancia y le aportan un aire marinero muy adecuado. 

¿Qué te parece la decoración de estos apartamentos?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!