Una casa con una decoración interior extraordinaria

Valeria Olave Valeria Olave
Casa Moema, Tria Arquitetura Tria Arquitetura Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

El día de hoy en homify nos trasladaremos a Sao Paulo – Brasil para traerte un proyecto fabuloso, el cual trata de la renovación de un hogar de los años 70 y que fue adquirida por una pareja joven que deseaba un hogar fresco y acogedor. Nuestros expertos decoradores de interiores decorarán este hogar con un estilo ecléctico, funcional, acogedor y moderno. Pero mejor vayamos a ver cada uno de los ambientes de este hogar. ¡Acompáñanos en el recorrido!

Un ingreso muy encantador con terraza

Apenas abres la puerta de ingreso puedes ver una banca de estilo colonial y un macetero con flores. El pasillo te conduce a una pequeña terraza y a la mampara que te invita pasar al interior del hogar. Este exterior se caracteriza por decorar con colores neutrales y naturaleza. ¿Ingresamos?  

La sala abierta e iluminada

En esta sala hay muchos elementos que destacan y se combinan creando este ambiente perfecto. Los pisos de madera junto con las paredes neutrales y los muebles de estilo clásico le dan modernidad, sofisticación y calor de hogar a la sala. Pero hay un muro revestido de ladrillo con cemento y dejado al natural, el cual se encuentra iluminado en la parte superior por luces led escondidas gracias al sobretecho de drywall, dándole un estilo rústico e industrial. Finalmente, para contribuir con la elegancia, vemos piezas de color negro como los marcos de las ventanas, un par de mantas en el sofá y una banca de diseño a blanco y negro.  

El bar de estilo clásico

Al lado de la sala vemos este hermoso mueble de madera de estilo clásico, ideal para utilizarlo como bar gracias a su repisa donde se pueden colocar las botellas, hielera, preparar los tragos, etc. A la derecha de este gran mueble podemos ver una cava de vinos, ideal para todos los gustos. 

​La fantástica unión de cocina y comedor

Este ambiente une la cocina con el comedor, pero a la vez los divide gracias a la decoración y revestimiento. Por la mitad derecha vemos un piso de madera, un juego de comedor de madera con sillas rojas apoyados sobre una pared de ladrillos. Mientras que para el lado izquierdo vemos un piso revestido con azulejos cuyo diseño implementa distintas tonalidades de azules; los reposteros grises combinan con una encimera de granito color negro y finalmente vemos mucha iluminación natural ingresa por las ventanas. 

Electrodomésticos empotrados

Para aprovechar bien el espacio en forma de L de la cocina, podemos ver todos los electrodomésticos empotrados y dejando el centro libre para transitar y cocinar. 

Conexión con la terraza

Desde este ángulo que une la cocina y comedor, vemos que ambos tienen una gran mampara que permite aprovechar esta maravillosa vista de la naturaleza, pero también permite el acceso de mucha luz natural. Además, la terraza cuenta con unas bancas que te invitan a salir disfrutar del aire puro y ventilar con mucha más facilidad la cocina cada vez que sea hora de preparar los alimentos. 

Un árbol de Jaboticaba

La jaboticaba es un árbol nativo de Brasil, el cual es muy similar al guayabo. Dentro de sus características vemos que tiene pocas ramas, una corteza gruesa y un poco espinosa, pero lo que más llama la atención son sus frutos ya que te dan la impresión de estar pegados al tallo y se concentran en el tronco principal y las ramas gruesas.

El área para recibir a la visita

Cruzando la terraza vemos una cocina social con un comedor circular y muy moderno. Las distintas tonalidades de color azul realzan en esta cocina y se combinan perfectamente con los colores neutrales y la madera. Lo genial de este ambiente es que el revestimiento de madera de la pared lateral esconde dos puertas de la misma madera. 

Dos habitaciones escondidas detrás de la madera

Si las vemos desde aquí podemos apreciar un baño de visitas detrás de una de las puertas. Genial idea ¿cierto?

El dormitorio principal con una vista increíble

En la segunda planta podemos encontrar el área privada. Este iluminado dormitorio con cama king size, su decoración es en base a colores neutrales y tiene una gran mampara que te permite aprovechar de la hermosa vista a tu jardinera y patio. Es evidente la cantidad de luz natural que puede ingresar por estos vidrios, pero lo mejor de todo es que puedes abrirlas para tener mucha ventilación en tu dormitorio o salir a tu balcón a disfrutar de la vista. 

Un baño completo

Finalmente, tenemos este baño completo con doble lavadero y una gran ducha con puertas de vidrio templado. La decoración es neutral, principalmente de color blanco, e incorpora muchos accesorios y revestimientos modernos. 

A continuación te invitamos a leer: 6 ideas originales para utilizar el hierro forjado en casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista