Dónde comprar decoración por Internet: ¡6 tiendas fantásticas!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Arts & Crafts - Primavera Verano 2016, Laura Ashley Decoración Laura Ashley Decoración Comedores de estilo clásico
Loading admin actions …

¿Quién no ha comprado alguna vez algo por Internet? Electrónica, ropa, libros… pero, ¿qué pasa con la decoración? En nuestro país hay pequeñas y grandes tiendas de decoración que venden a través de Internet de una forma sencilla, rápida y segura. 

Y es que pocas cosas hay más cómodas que comprar ese mueble o ese capricho decorativo que se nos había antojado, con apenas un par de clicks. Y a los pocos días, tenerlo en casa. Sin tener que desplazarnos, sin tener que cargar con él… Vamos, que son todo ventajas. 

En este libro de ideas hemos recopilado 6 tiendas de decoración (aunque hay cientos en nuestro país) que venden sus productos a través de Internet. Seguro que alguna ya la conoces…

1. IKEA

homify

Como no podía ser de otra forma, comenzamos con el gigante de la venta de decoración del hogar: IKEA. Sus tiendas están situadas a las afueras de las grandes ciudades, por lo que son muchas las personas que están comenzando a darle uso a su sistema de venta y entrega a través de Internet. También disponen de la opción de recogida en tienda del producto deseado, algo más económico que el envío a domicilio. Lo que es seguro es que la mayoría de los que estéis leyendo este artículo, tendréis más de uno y más de dos muebles de IKEA en casa.

Te recomendamos: Grandes ideas para hacer espacios únicos con muebles IKEA.

2. iLamparas

iLamparas.com es la tienda online de iluminación más grande del mundo con más de 320.000 productos, más de 200 marcas diferentes. Cuentan con todas las descripciones súper detalladas de cada uno de sus productos en su web. Además tienen servicio de asesoramiento en iluminación, presupuestos especiales a particulares y profesionales y realizan entregas en todo el mundo. Además su página web está configurada en 6 idiomas diferentes, por lo que no tendrás problema ni tú, ¡ni nadie de las personas a las que se la recomiendes!

Nuestros decoradores y diseñadores también pueden serte de gran ayuda.

3. Laura Ashley Decoración

Todos los productos de la firma reflejan el estilo british, clásico y elegante de la diseñadora. Esta marca tiene su central en Inglaterra, pero distribuye en nuestro país sin ningún problema. El papel pintado y los tejidos son su producto estrella, por su originalidad, belleza y calidad. Aunque también encontrarás lámparas, alfombras, cojines, mantas, ropa de cama, lienzos, marcos, relojes, muebles… ¡de todo! Un estilo de decoración que es completamente atemporal y que, además de bonito, es de calidad.

4. North Sweet

En North Sweet se dedican a la venta de mobiliario y objetos vintage originales y piezas singulares (mueble nórdico, industrial, piezas de autor… ). Incluso ellos mismos se encargan de localizarte alguna pieza o capricho que hayas visto por ahí. Sus muebles y objetos provienen de diferentes puntos de Europa, principalmente de Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca… y que ellos mismos compran durante sus viajes para posteriormente venderlos. Están fechados entre el siglo XIX y los años 70, prestando especial interés a ciertas antigüedades, mueble nórdico, piezas de autor y clásicos de los años ’20 y los ’50. 

5. Inuk Home

Estantantería Diamante homify Casas de estilo escandinavo Madera Acabado en madera Accesorios y decoración

Inuk Home es una tienda online de decoración y lifestyle en la que se apuesta por los materiales naturales y el respeto por la naturaleza. Sus productos de aire mediterráneo y nórdico con un estilo actual encajan a la perfección en las casas más modernas, pero también en todas aquellas que creen en la decoración sostenible. Productos de líneas sencillas, artesanales, reciclados, que ponen de manifiesto su forma de ver la vida, la Slow life, creando casas llenas de positividad y diseño bonito. Sus diseños se caracterizan por usar paletas en tonos pastel, líneas puras y materiales naturales. 

También en nuestra tienda online encontrarás maravillosos muebles y decoración.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista